Aprendiendo a conocer.
Durante nuestra vida nos enfrentaremos a preguntas que hace que nos conozcamos un poco mas, de saber cuales son nuestros limites pero también cuales son nuestras virtudes.
Conocernos puede ser a veces un proceso doloroso, pero ese mismo caminos llenos de espinas como toda bella rosa al final tiene por recompensa la mas bella flor. Dios esta en nuestra vida para guiarnos, ayudarnos, orientarnos y llevar a tu corazón a ese lugar al que fuiste diseñado, en el que debes entregar todo tu potencial y seguro te hará sentir bien.
En la vida tomaras muchas decisiones algunas buenas, otras no tan buenas y otras indiscutiblemente malas; te sentirás avergonzado, pensaras que no sirves para nada o que no tienes propósito cuando lo cierto es que tienes demasiado, las decisiones sean cual sea siempre te ayudaran a conocerte mejor. Ahora eso no quiere decir que tiene derecho a errar constantemente lo que quiero decir es que equivocarse no esta mal pero como una vez aprendà el sabio puede meter su mano en el hormiguero pero es tonto volverla a meter dos veces.
Hoy piensa en PERDONARTE, recuerda no eres perfecto pero tienes un Dios que solo busca refinarte como la sal, y que seas luz en medio de la oscuridad, lo que sea que halla pasado ya paso, ya no esta, no hace parte de tu presente pero es decisión tuya que no haga parte de tu futuro
VersÃculo
¿Qué Dios hay como tú,
que perdone la maldad
y pase por alto el delito
del remanente de su pueblo?
No siempre estarás airado,
porque tu mayor placer es amar.
que perdone la maldad
y pase por alto el delito
del remanente de su pueblo?
No siempre estarás airado,
porque tu mayor placer es amar.
Recuerda
Déjate llevar por Dios, el pondrá en tú corazón, en tú mente ese plan perfecto para ti.
Vive Para Cristo.