Agosto

REGRESA A TUS SUEÑOS.

1:36 p.m.

Devocional semanal: 30 de Agosto de 2016

REGRESA A TUS SUEÑOS.



Buen día, bendiciones.

Por un momento pongamos a pensar que lo que hacemos en nuestro diario vivir, ¿Qué hacemos después que nos levantamos? y recapitulemos todo el día hasta el momento en que empezó a realizarse estas preguntas. ¿Se siente cómodo con todo lo que hace?

Estas fue una de las preguntas que empecé a realizarme hace unos meses, y la respuesta era que me sentía satisfecha pero no completa. Tenía todo lo que podía necesitar pero algo le hacía falta. De repente estaba en YouTube y me encontré con un devocional del pastor Andrés Skyper que hablaba sobre cuando debemos aprender a dejar cosas, así que me puse a verlo y de nuevo volvió a mí el clic de mi vida, la alegría a mi corazón, sentí otra vez que mi corazón tenía la necesidad de elevar una oración, de mi cuerpo adorar a Dios. Tenía todo, pero mi alma, mi mente y mi corazón pero sobretodo mi espíritu necesitaban conectarse aún más con Dios.

Entonces seguí a mi espíritu tengo más o menos 4 meses en lo que sigo devocionales semanales, y más o menos 2 meses en el que realizo un estudio bíblico diario en la que acepto mis realidades. De nuevo volvieron otra vez las lágrimas al final de la oración, volví a ver lo extraordinario en lo ordinario, sentí otra vez el sabor en las comidas, el calor en las personas, saben que he vuelto a sentir la voz y la presencia de Dios.

Dios siempre quiere llevarnos a nuevos niveles, supongamos que existen 10 niveles y vamos por el 6 y cuando llegaste al 6 estuvo genial y te sentías pleno pero llegara un momento en que todo de ti exige pasar a un nuevo nivel y cuando te esfuerzas y llegas al nuevo nivel todo en ti se acomoda, y te sientes pleno. Ahora si entiendo a Pablo, estamos en una carrera en la que no corremos por las cosas de este mundo sino por estar en la presencia de Dios. Nuestra vida espiritual es igual a esta carrera en la medida que entrenemos nuestros cuerpos ya no se sentirán bien con correr solo 100 metros sino que querrán correr más y sabes que no te asustes corre y corre y corre todo lo que necesitas y déjate llevar a la velocidad y la distancia a la que Dios te quiere llevar.

Antes de comenzar ten un momento a solas con Dios y dile que siga dirigiendo nuestras vidas.

20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
Efesios 3: 20 – 21 NVI.

Estamos en una nueva temporada, una temporada en la que Dios nos anima a volver a nuestros sueños y creer en que si son posibles. Dios nos da a nosotros más de lo que merecemos y podemos imaginar solo está en que pidamos y el responderá y dispongamos todo de nosotros en cumplirlo. Cuando lleguemos a esa meta no olvidemos por quien estamos ahí, quien nos dio más de lo que necesitábamos porque solos no podíamos. Demos la Gloria y honra al único que merece que hasta las piedras se inclinen y adoren y alaben su gran nombre.

Presentemos en oración a Dios, con todos nuestros sueños, Si él los sembró es porque somos la tierra ideal que podrá hacerlos creer y florecer. Oremos con toda la fe que tenemos y presentemos declarando que se harán y de ante mano agradece porque Dios obrara.

Hagamos algo, por fe haz una lista de lo que quieres, de todo lo que tu corazón desea desde cosas pequeñas hasta cosas grande, toma esa lista no sé si quieres hacerla a mano o en tu celular y preséntate en oración a Dios, tómala y declara por cada una de ellas y guarda la lista. En un año revisaremos, les prometo que 30 de agosto de 2017 publicare un devocional y les contare que tal me fue.

No tengamos temor y dejemos que Dios sea realmente el capitán de nuestras vidas, somos libres para tomar nuestras decisiones ahora trabaja por eso y recuerda que hasta donde nosotros no podemos, Dios si puede y Juntos somos invencibles.

Toda la gloria y la honra sea para Cristo Jesús, Dios bendiga todo lo que tu vida, en especial los sueños y metas que coloco en tu corazón.


Bendiciones.  

You Might Also Like

0 comentarios