2 corintios

NO DEJES DE ORAR.

3:04 p.m.



Devocional semanal: 20 de Junio de 2016


NO DEJES DE ORAR.


Hola, buen día. 

Para la gloria de Dios algunos ya estamos en casa y podemos disfrutar de nuestras familias una temporada de descanso. Estos días sean realmente de reposo y saquemos un tiempito de intimidad con Cristo Jesús para seguir aprendiendo de su amor e interiorizarlo en nuestras vidas.

Una verdadera relación con Dios es vivir en la abundancia del amor para perdonar y ser perdonados. Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo y por ultimo estar pendiente de nuestros asuntos, a veces pasamos más tiempo viendo la vida del otro y no la de nosotros mismos. No en vano Jesús nos dijo: no mires la paja del ojo ajeno sin ver la viga que está en nuestros ojos.

Una persona que no vive en relación con Dios, está en religiosidad y la religiosidad solo nos lleva a pensar que somos más santos que otros en cambio una vida en santidad nos permite ver la debilidad de nuestro hermano y ayudarlo.

Es tiempo de dejar ir las cosas viejas y tener las vestiduras nuevas, dejar una vida de religiosidad y tener una en santidad que nos lleva a una verdadera relación con Dios.

Antes de comenzar ten un momento de intimidad con Dios pídele que siga llenando nuestros corazones en amor y verdad a fin de realizar lo que bueno y agradable delante de él.

El aguijón en la carne

7 Para evitar que me volviera presumido por estas sublimes revelaciones, una espina me fue clavada en el cuerpo, es decir, un mensajero de Satanás, para que me atormentara. 8 Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; 9 pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 10 Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
 2 Corintios 12: 7 - 10 NVI. 

¿Cuántas veces no hemos orado y hemos sentido que Dios no contesta? Probablemente sean varias veces y dejamos de orar y pensamos que Dios se ha olvidado de nosotros o de nuestro problema.

NO RENUNCIES, no se debe dejar de orar. Sigue orando hasta que escuches o sientas una respuesta de parte de Dios para eso que tanto anhelas.

Pablo oraba por algo, 3 veces oró y seguro seguiría orando si no fuera porque Dios le dijo: basta en tu debilidad yo me glorificare. Si bien es cierto a Pablo no le quitaron su debilidad pero DIOS SI LE CONTESTO.

Los NO y los SI de Dios son para nuestra perfección. Para ser útil, en eso que Cristo Jesús quiere que obremos. A pablo no se le quito a fin de que no se volviera presumido y su confianza siempre estuviera en Cristo Jesús. Dios permite que cosas lleguen a nuestra vida para que afirmemos nuestras fuerzas en él, no para lastimarnos sino para levantarnos. Y si sientes un sí de su parte es para continuar por ese camino trazado. Por lo tanto como Pablo lo dice en sus cartas tanto en lo bueno como en lo malo me gozo pues Cristo me fortalece.

NO DEJES DE ORAR, Dios escucha nuestra oración, el silencio no es más que preparación para la respuesta que él tiene a nuestra petición. No te detengas hasta escuchar, Dios ya conoce nuestra necesidad pero sabe en que comento acudir a ella para obrar a favor nuestro en nuestra vidas.

Bendiciones.


You Might Also Like

0 comentarios