2017

MAGNIFICAT

2:28 p.m.

Devocional semanal, 31 de dic. De 2017.

MAGNIFICAT




Hola, buen día.

Ultimo día del año, solemos ponernos nostálgicos ante esta fecha. Acordamos de cosas buenas, malas, regulares que pasaron en este año. Alegrémonos por todo, enserio esta en nosotros ver los colores que le agregamos a la vida. Todos los días tiene su afán, y ya mañana tendremos otros. Este próximo año que está por comenzar les deseo lo bueno y lo mejor, que sea Dios el centro de sus vidas, piensen los actos como si fueran para él. Nos equivocaremos y está bien, tendremos aciertos y también lo estarán. No nos atormentemos por lo que no fue, porque eso es pasado, sino que disfrutemos este presente, este es el tiempo que nos pertenece.

Presentemos a Dios todos nuestros, planes, metas y sueños, todos los días para alegrarnos en ellos. Si Dios los ha inspirado en nuestro corazón es porque es bueno.

Antes de acabar el devocional me gustaría dejarlos con el Magnificiet de María, fue una oración más bien un canto de alegría al ver que Dios había hecho en ella lo que antes le había hablado por medio del ángel. Así ella cumplía con el propósito que Dios había colocado en su vida y o hay alegría más grande que ser tocado y movido por Dios.

Antes de comenzar ten un momento a solas con Dios y agradece. Dios es lo máximo.
El cántico de María
46 Entonces dijo María:
―Mi alma glorifica al Señor,
47     y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador,
48 porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones,
49     porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí.
    ¡Santo es su nombre!
50 De generación en generación
    se extiende su misericordia a los que le temen.
51 Hizo proezas con su brazo;
    desbarató las intrigas de los soberbios.[h]
52 De sus tronos derrocó a los poderosos,
    mientras que ha exaltado a los humildes.
53 A los hambrientos los colmó de bienes,
    y a los ricos los despidió con las manos vacías.
54-55 Acudió en ayuda de su siervo Israel
    y, cumpliendo su promesa a nuestros padres,
mostró[i] su misericordia a Abraham
    y a su descendencia para siempre.
Lucas 1: 46 – 51 NVI.

Si te lo piensas bien, te darás cuenta que Dios hace estas cosas durante nuestras vidas, glorifiquemos y demos gracias al príncipe de paz, al Yahveh, jehová, como tu corazón quiera llamar al padre.

Oración.


Señor y padre que estas en los cielos Dios, te doy las gracias padre; porque eres justo, fiel y bueno. Porque no hay cosa alguna que olvides de mí, todos los días me sustentas con tu diestra y proteges y cuidas a mi casa, no solo nos provees, sino que nos llenas de tu amor implacable. Puede venir lo que sea, puedo flaquear que tu amor me hace volver a ti. Dios gracias por este año y por el que viene. Que mi corazón decida estar todos los días de en tu casa, no estar en tu presencia es estar seco. Mi propósito es estar siempre contigo, te amo Dios. 

You Might Also Like

0 comentarios