2019

¿Te has preguntado como es la voz de Dios?

1:40 p.m.

Devocional semanal: 10 de marzo de 2019.


¿Te has preguntado como es la voz de Dios?


Es una bella voz, digna de alguien universal y eterno, su voz la puedes escuchar  en la naturaleza, al hablar con las personas y los que te hablan a ti, incluso puede sonar como tu misma voz cuando lees la biblia. La voz de Dios es un pensamiento, un sueño, una canción, un sentir y conexión. Su voz esta en todo aquello que te llama a Él, por eso aunque la palabra sea escrita vemos como ella es la voz de Dios.

¿Que tan cerca te sientes de esta voz? Cuando recién empezaba a conocer de Dios pude ver su voz en las palabras de los que me hablaban de Él, luego de una manera mas intima empecé a escucharlo en el viento, era como si el movimiento de las palmeras por la brisa fueran sus labios hablando, una vez más lo volví a oírlo al ver las estrellas ¿Es posible ver su voz? Mis preguntas y pensamientos se respondían en estas cosas, que cuando me sentía sola y necesitaba su compañía veía una estrella brillando tan firme como si dijera "Estoy aquí", en que al necesitar un abrazo, el viento me arrullaba. 

La voz de Dios es como ver su corazón. Sabes, las palabras son formas que usamos para referirnos a una idea y nuestra voz es un medio que utilizamos para expresarlo y llamar a otros ¿Qué cosas te están llamando a Dios? la voz no solo es audible, por ejemplo las cartas son nuestra voz de forma escrita ¿Has sentido esta voz al leer la biblia? Este medio ha sido en el que me he regocijado últimamente, en saber que al leer  la biblia es una forma viva de encontrarme con Él, recuerda, cuando escuchamos atentamente entramos en una conexión con alguien más, es decir cuando lees atentamente sentirás como el habla a tu vida.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamas, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27-28

En ocasiones nos preocupamos tanto por escuchar de una forma audible que cerramos nuestro corazón y mente a las otras formas y expresiones que Dios esta usando para hablar a nuestra vida. Así que hoy y siempre ten presente que Dios siempre nos esta llamando y hablando aunque sea en el silencio, mira que la calma no necesita sonido para sentirse. Querido hermano o hermana, que esta semana sea de mucha bendición para tu vida, que abras tu corazón y mente a lo que te rodea y Dios dice en su palabra.

Bendiciones.







You Might Also Like

0 comentarios