Devocional semanal

EL AMOR QUE LUCHA.

3:24 p.m.

Devocional semanal: 25 de septiembre de 2016

EL AMOR QUE LUCHA.



Hola, buen día.

Todos los días de nuestras vidas debemos estar agradecidos, pase lo que pase, siempre agradecidos.  A lo mejor en el momento de la dificultad lo que hacemos es renegar y decir que es muy injusto con nosotros la situación, pero lo cierto es que por muy difícil que parece, tenemos fuerzas así sean pequeñas pero lo suficiente para poder seguir adelante.

Esta semana que paso tuve unos días algo difíciles, rotaciones largas, debía de leer varios temas por la noche y me toco cambiarme de casa. Y aunque parecía que me molestaba poco, realmente estaba muy molesta. No estuve tranquila y quise resolver todo por mis medios. Si, pude resolver el problema, conseguir donde descansar, leer todos los temas antes de rotación, tener resistencia para las largas horas que debía estar en movimiento, pero yo no estaba tranquila aunque no lo decía en voz alta, consideraba que no debía estar pasando por situaciones como esas. Falle, no me acogí al primer principio y es que Dios es mi fuerza y me refugio, Él estaba conmigo y no mas era dejarle mi carga y seguro me hubiera sentido más acompañada y no hubiera sentido tan pesada la semana que paso. Eso lo entendí hoy cuando  estaba más en clama, cuando estaba más ligera.

No importa lo que pase, siempre debemos estar tranquilo hay un Dios que nos ayuda a levantar nuestras cargas y nos puede hacer más amenos el camino. Es cierto no todo el tiempo pensamos de esta manera, pero es algo que debemos empezar a adquirir como habito en la vida. Todo lo que tenga que pasar pasara, ahora si lo vemos como una oportunidad de mejorarnos a nosotros mismo y conocer nuevos aspectos de la vida, sentiremos lo bello que es vivir.

Esta semana con todo y lo loca que fue, agradezco porque tuve amigos que me acogieron cuando lo necesite, pude ver a mi familia que tenía 2 meses que no veía y deleitarme de participar en algo que era muy importante para mi hermana. Aunque los días fueron largos y el cansancio se sintió pronto pude descansar y llevar a cabo mis actividades.

Aunque sientas que te estas ahogando, recuerda que por alguna razón respiras y ese respiro no viene de tus propias fuerzas, sino de un padre que está en los cielos que te da fortaleza.

Antes de comenzar, ten un momento a solas con Dios. Agradece por todo, lo bueno, malo. Lo complejo y lo fácil.

Jesús sana a diez leprosos

11 Un día, siguiendo su viaje a Jerusalén, Jesús pasaba por Samaria y Galilea. 12 Cuando estaba por entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres enfermos de lepra. Como se habían quedado a cierta distancia, 13 gritaron:
— ¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!
14 Al verlos, les dijo:
—Vayan a presentarse a los sacerdotes.
Resultó que, mientras iban de camino, quedaron limpios.
15 Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios a grandes voces. 16 Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio las gracias, no obstante que era samaritano.
17 — ¿Acaso no quedaron limpios los diez? —Preguntó Jesús—. ¿Dónde están los otros nueve? 18 ¿No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios, excepto este extranjero? 19 Levántate y vete —le dijo al hombre—; tu fe te ha sanado.
Lucas 17: 11 – 17 NVI.

Todo el día aclamamos por un milagro especial y realmente pasan cosas espectaculares en nuestra vida. Empezando, tienes vida, duermes, respiras, comes. Dios puede darnos eso que tanto anhelamos y hacer como si nada, pensar  “yo me lo merecía”.

Sabes no merecemos nada, vivimos por gracias. El Padre creo esta tierra para compartir de su maravilla con nosotros, y luego nos dio el mejor regalo de todos: nuestra salvación, comunicación directa con su profundo amor. Cristo Jesús es el mejor regalo que podamos recibir.

El amor de Dios es el susurro que acompaña en nuestra vida, que nos dice animo hijo, es el aliento que nos alienta, el fresco en medio del calor. Es la fuerza que se necesita cuando estamos por tirar la toalla. Jesús es y será por siempre y para siempre el impulso que le da fuerza a nuestra vida.

Es tiempo de ser más agradecido y ser como ese hombre, el único de diez hombres que regreso a dar gracias. Que estas esperando agradece, alaba, llénate de júbilo es Dios quien está a favor tuyo. No es cualquiera es Dios. No te lamentes más, antes levántate, sacúdete y clama que el responderá.

Estos hombre se presentaron y dijeron límpiame y al instante fueron sanos, Pide que se te dará y recuerda a regresar a dar las gracias de lo bueno que ha sido Cristo Jesús en nuestra vida.

Demuestra que a pesar de los malos ratos tienes un Dios que te fortalece, esa es la diferencia entre creyentes y no creyentes. Que nosotros podemos sentir que no podemos pero recordamos que tenemos una fuerza que nos acompaña y nos impulsa y nos lleva a seguir adelante.

Alma mía alaba a jehová porque siempre es bueno y grande es en mi vida, Cristo Jesús gracia por estar ella y deseo que todo de mi sean tuyo por siempre y para siempre que seas la mejor canción que entona mi corazón, el paso de cada mañana y la palabra de mi boca. GRACIAS.

Bendiciones.





You Might Also Like

0 comentarios