Devocional Diario

Devociónal diario: 07 de febrero de 2016.

2:31 p.m.

Motivación.



Hola, buen día.

Todos queremos encontrar el éxito, y ser felices. Entendemos que estas cosas sólo se logran respaldados por Dios. Es nuestra elección querer ser felices o exitosos pero Dios nos impulsa y nos sitúen e para que lo logremos.

Hay 3 cosas que nos pueden llevar al éxito. 

1) conocer el problema y buscar la solución. 
Puede ser difícil conocer cual es el problema principal, y otra es poder solucionarlo. No nos detengamos hasta encontrar la cura de la enfermedad así esto signifique caer 100 veces porque podemos levantarnos Muchas más.

2) Conocernos.
Debemos amarnos tal y como somos, con positivos y negativos. Las cosas buenas que tengamos hay que conservarlas y las malas hacerlas nuestra fortaleza, no en vano Pablo dice: "señor que mi agijon sea mi fortaleza"

3) Amor. 
Sin amor no podremos lograr ninguna cosa que nos propongamos, el amor lleva a realización del todo por el todo,  a esperar, soportar aguantar, perdonar y luchar. 

Hay seres o situaciones que cambian tu vida, 3 mi vida Jessica y Nataly son las personas que más amo y admido al tiempo, me motivan, me ayudan a encontrar la solución al problema, me conozco por medio de ellas. Ser su hermana mayor me llevo a conocer el éxito en mi vida y este modelo de 3 pasos lo aplicó a cualquier cosa. Claro está siendo Dios primero sobre todas las cosas. Para recordarlo tengo una sigla: JENA

J: Justo cuando creas no poder sigue
E: encuentra tu debilidad y has de tu ágiJon tu fortaleza
N: No dejes de conocerte, puede ser duro pero es real. 
A: Amor es lo que promueve la vida y las cosas buenas. 

No importa lo que pase o te propongas puedes hacerlo, convence a ti mismo que lo puedes hacer. Elegimos todo lo que está en nuestra vida, no le hechos la culpa a esto o lo otro por lo que no tienes o no logras, revisa que te hace falta y mejor.

Esta vida es para ser feliz, la felicidad no es tener una sonrisa todo el tiempo, es tarde tranquilo en momentos buenos y malos sabiendo que tienes a Dios por respaldo.

Bendiciones



You Might Also Like

0 comentarios