Devocional Diario

Devocional diario: 21 de Febrero de 2016.

7:50 a.m.




SEPULTURA DE JESÚS

Yo pondré a mis ovejas alrededor de mi monte santo, y las bendeciré; les enviaré lluvias de bendición en el tiempo oportuno. - Ezequiel 34:26

Hola, buen día. 

Es bueno tener un momento de espontaneidad, le da un sabor diferente a la rutina. Planea viajes, salidas, no hacer nada. Total es tratar de hacer algo distinto a lo que estamos habituados a hacer.

La monotonía de los días hace que se pierda la gracia en la inocencia de la vida y que siempre queramos estar en una línea recta, pero recordemos que cuando viajamos también vemos líneas curvas, montañas. Nada es una solo proyección, tampoco las cosas son de una misma forma para realizarse. 

Existen múltiples formas para realizar una misma actividad, así busca como hacerlas. No todo es el cristal con que lo mires.

Sepultura de Jesús
57 Al atardecer, llegó un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también se había convertido en discípulo de Jesús. 58 Se presentó ante Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús, y Pilato ordenó que se lo dieran. 59 José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia 60 y lo puso en un sepulcro nuevo de su propiedad que había cavado en la roca. Luego hizo rodar una piedra grande a la entrada del sepulcro, y se fue. 61 Allí estaban, sentadas frente al sepulcro, María Magdalena y la otra María.
Mateo 27: 57 – 61 NVI.

El sepulcro fue realizado y cuando se vuelva abrir es para recibir la buena nueva de resurrección.

La sepultura también puede ocurrir en nuestra propia viada estado vivos, podemos morir a nuestros malos hábitos y enterrarlos. Hay cosas que no están bien hechas y como cualquier ser humanos tenemos errores pero no es justo de parte nuestra tropezar con la misma piedra dos veces, así que la próxima vez que la veas en tu camino bótala, lo que te hace daño no es necesario en cambio quedémonos con lo que nos edifica, instruye, enseña y redarguye.

Bendiciones.



You Might Also Like

0 comentarios