Devocional Diario

Devocional diario: 9 de Febrero de 2016

6:31 a.m.



SIGUE.




Hola, buen día

¿Saben que es lo mejor? Lo mejor es estar vivos, después que tengas vida toda es posible, si lo se suena muy cliché pero es cierto. Muerto ¿Qué hacemos? nada. Días buenos, malos y regulares existen pero estas viviendo y la vida es el conjunto de todos esos días, de todas las emociones, de ganar y perder, de desconocer para conocer.

Ten un momento a solas con Dios, dale gracia por los días que tienes y por los que vendrán, en todos ellos tienes algo que aprender. Hoy es el día internacional de la epilepsia hora por estas personas también.

60 » ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
    ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
Isaías 60: 1 NVI.

No importa que suceda, cree en el señor porque el final del dolor viene la paz y la calma que tanto necesitas, todo y por todo serás probado. Nuestra fe y las obras nos compensaran y Dios que justo nos dará la parte que merecemos.

Somos muy importantes para Dios, en todo nos quiere bendecir y es cierto no todo el tiempo estamos felices. La adversidad nos moldea, nos hace conocer nuestro límite. Ahora esto no significa que debemos vivir en el sufrimiento para alcanzar la felicidad significa que de los obstáculos aprendemos a hacer mejores a no tomar las mismas decisiones y que alternativa es la mejor solución.

No estés más triste, ni te sientas insignificante Dios que es nuestro padre y nuestro consuelo de quien recibimos fuerzas y nos da aliento nos dice hoy Levántate y sigue porque yo estoy contigo y aunque la brisa golpe fuerte sobre nuestra cara, sigue si aún puedes es porque no has llegado a tu limite.
Basta de negativas, toma todo lo que tú eres, cree en ti porque ya Dios empezó a creer en nosotros y lucha por eso que quieres, no te detengas, adelante y si te caes levántate, no se consiguió la bombilla eléctrica en el primer intento sino en el número mil, pero no por eso se detuvo y hoy en día sigue siendo útil.

Se útil, lo que hay en ti es mejor de lo que muchos pueden ver y que nosotros mismos a veces no conocernos pero Dios que es sabio y conoce el corazón de todo nosotros si lo conoce por eso te dice: 

ADELANTE, LEVÁNTATE, ES TU TIEMPO Y ESTARÉ CONTIGO.

Bendiciones.


You Might Also Like

0 comentarios