Devocional Diario

Devocional diario: 5 de febrero de 2016.

12:16 p.m.



Los soldados se burlan de Jesús.



Hola, buen día. 

Haz todo lo que pueda mientras puedas, somos jóvenes algunos otros ya llevan varias décadas de su vida pero mientras tengamos vida no nos neguemos la posibilidad de vivir experiencias nuevas, y que sean realmente de nuestro agrado. Todo lo que procede del amor es bueno y lo bueno y el amor solo puede venir de alguien y ese es Dios.

Si Dios te motiva a ser hacedor de su palabra hazlo que estas esperando, si él quiere que sea esto u otra cosa que espera, si Dios te está apoyando no habrá quien te detenga.   

Los soldados se burlan de Jesús
27 Los soldados del gobernador llevaron a Jesús al palacio y reunieron a toda la tropa alrededor de él. 28 Le quitaron la ropa y le pusieron un manto de color escarlata. 29 Luego trenzaron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza, y en la mano derecha le pusieron una caña. Arrodillándose delante de él, se burlaban diciendo:
—¡Salve, rey de los judíos!
30 Y le escupían, y con la caña le golpeaban la cabeza. 31 Después de burlarse de él, le quitaron el manto, le pusieron su propia ropa y se lo llevaron para crucificarlo.
Mateo 27: 27 – 31 NVI.

Lo que hicieron los soldados es horroroso, creo que si supieran el significado de Jesús en sus vidas no se hubieran atrevido a realizar nunca eso.Eto me recuerda el episodio vivido durante la segunda guerra mundial, cuando Hitler considero que la raza aria era superior y quien no lo era debia morir, no solo murieron judios auqnue estos fueron los mas afectados, tambien murieron gitanos, afrodesencientes, y todo aquel que no fuera con la ideas nazis. 
Todos nosotros alguna vez hemos humillado a alguien de manera física y verbal; por celos, avaricia, querer sentirnos superior. ¿Quién es realmente superior? Solo hay uno y ese es Dios, nos trata por igual y nos hizo a imagen y semejanza suya entonces quien somos nosotros para decir que somos mejor que alguien la respuesta no somos nadie.

El único que tiene derecho a juzgar es Dios, por todo lo demás trata a tu hermano con el mismo amor que cualquier otra persona porque somos uno solo y un mismo amor.

Para pensar. 

Cuando estes en el poder, recuerda que asi como llegastes tambien te puedes ir y la forma de mantenerse en la punta e teniendo un corazon contricto y humillado; un corazon conforme a la voluntad de Dios. 
Bendiciones.

You Might Also Like

0 comentarios