Devocional Diario

Devocional diario: 29 de febrero de 2016.

2:56 a.m.



La resurrección.


 Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. - Jeremías 29:11

Hola, buen día.

El que madruga Dios le ayuda es una adagio popular, lo cierto e que Dios nos ayudaría en cualquier momento, eso es lo bueno de tener de una cobertura 24/7.

Aunque vengan situaciones difíciles hay que levantarnos con la mejor opinión, con los mejores pensamientos y sentimientos no importa si tienes un jefe malo, un mal empleo y clase muy temprano en la universidad con un profesor difícil, se va hacer más pesado el día si vamos con una actitud pesada y poco colaboradora.

No importa la situación que venga, siempre con valentía sabiendo que estamos acompañados por Dios y él para el no hay imposible así que en nuestra obras se vea nuestra fe.

La resurrección

28 Después del sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro.
Sucedió que hubo un terremoto violento, porque un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra y se sentó sobre ella. Su aspecto era como el de un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve. Los guardias tuvieron tanto miedo de él que se pusieron a temblar y quedaron como muertos.
El ángel dijo a las mujeres:
—No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. Luego vayan pronto a decirles a sus discípulos: “Él se ha levantado de entre los muertos y va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán.” Ahora ya lo saben.
Así que las mujeres se alejaron a toda prisa del sepulcro, asustadas pero muy alegres, y corrieron a dar la noticia a los discípulos. En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron.
10 —No tengan miedo —les dijo Jesús—. Vayan a decirles a mis hermanos que se dirijan a Galilea, y allí me verán.

Mateo 28: 1 – 10 NVI.

JESÚS HA RESUCITADO, se cumple al fin la profecía el hijo del hombre morirá a causa de su pueblo y resucitara al tercer día. Para Dios no hay imposible hasta la muerte resistió y por ello nosotros también si actuamos conforme a sus lineamientos y voluntad podremos acceder a la vida eterna.

Jesús en su trayectoria aquí en la tierra no la tuvo fácil desde su nacimiento todo ha sido una lucha y sacrificio pero venciendo siempre las adversidades del momento. El en todo tiempo siempre tranquilo en momentos buenos y malos porque sabía en quien tenía su corazón confiado, en Dios.

No tengas miedo, lo desconocido asombra, pero si estas en una situación incómoda es para que salgas de tu zona de confort y afronte los retos que te trae la vida para ser mejor y dar un mejor servicio a la comunidad.

Bendiciones.

You Might Also Like

0 comentarios