Devocional Diario

Devocional diario: 12 de Octubre del 2015.

8:58 a.m.

La cruz.



Hola, buen día.
El día de ayer no pude publicar porque me encontraba en mi casa. Pues verán vivo en una ciudad que está a 4 horas de mi universidad por tal razón vivo lejos de mi familia y solo en vacaciones puede venir a verles. La familia definitivamente es un pedacito de cielo en la tierra, es como un cargador para la batería de tu vida, te entienden y te hacen sentir bien, estarán contigo siempre. La familia es una bendición en la vida. Algunos como yo tenemos que partir por ir en búsqueda de nuevas oportunidades, pero estamos tranquilos porque reposamos en la confianza de que Dios está con ellos y lo bendice, nada les pasa.

Ama a tu familia, hazla parte de lo más importante de tu vida. Dios no se equivocó al darte la familia que tienes. Todo lo contrario te dio las mejores personas que algún día podrás conocer. La familia es el amor incondicional que podrás recibir. Ellos son el sol que te dan calor y aliento para seguir, la tarde que te da inspiración y la noche que te da reposo.

Ten un momento a solas con Dios, y dale gracias por la familia que tienes.

Mañana iniciaremos con Mateo 11, pero antes de iniciar quiero que veas este video que es nuestro devocional de hoy. Nos hablan de la cruz y lo importante que hizo Jesús. El día de mañana hablaremos de un hombre muy importante Juan, pero para entender lo que Juan hizo necesitamos comprender el significado de la cruz y porque era tan importante que Juan fuera preparando al pueblo.


Bendiciones. 


Reto.
escribele un correo, whatsapp, por facebook o twitter o como quieras una carta a tu familia diciendole lo mucho que la amas. 



You Might Also Like

0 comentarios