Devocional Diario

Devocional diario: 8 de octubre del 2015.

9:39 p.m.

SON POCOS LOS OBREROS.

Hola ¿Cómo fue tu día?
Estos tres días han sido increíbles porque he hecho algo que no pensaba hacer por ahora, pero llegó de una forma en la que solo a Dios se le ocurriría y estoy segura que todo esto tiene una intención y siento que es una muy buena. Que te parece si hoy buscas todas esas "pequeñas intenciones" que Dios haya puesto en tu vida y las juntas y haces un cuadro, de seguro sera una grandiosa pintura. Así que alza tus manos y regocijate porque algo grande ha empezado.

Vamos, canta y alégrate porque hoy no es un día para estar triste - piensa esto todos los días :D- eres parte de una gran obra.

SON POCOS LOS OBREROS.

35 Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia. 36 Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. 37 «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. 38 Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.»
Mateo 9: 35-38

La obra que hizo Jesús al mundo fue tremenda, todos los días trata de corazón aprender de ella y dar a otros lo hermoso que te ha dejado en tu vida. Hemos estado tocando el tema de la fe en este capitulo, sabes no solo eres tu quien tiene fe, también hay alguien quien tiene esperanza y confía mucho en ti, en lo que llegaras a hacer porque piénsalo ¿Todo lo que ha ocurrido es por casualidad? ¿No hay una razón en todo eso? 

«La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—.Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.»
¿Te gustaría hacer parte de los obreros? ¿Le has pedido al Señor de la cosecha? mira que grande es la cosecha. Para aquellos que se sientan desamparados como ovejas sin pastor hay una linea telefónica llamada "oración" es 24/7, al que toca se le abre, no hemos llegado a este mundo a estar solos o perdidos, sin guía, en salmos 119:105 hay un lindo versiculo que dice "Tu palabra es lampara a mis pies y luz a mi camino"- Hallelujah- es completamente cierto. Nuestro pastor es Cristo y cuando el vino nos enseñó de la palabra en obra y fe, nos dejó la buena noticia para llevarla y si sientes sinceramente en tu corazón que la quieres llevar bueno, pide, porque se necesitan obreros Él es el único que puede guiarte, por medio de Él todo se logra.

PARA REFLEXIONAR:

¿Hay algo por lo que quieras pedir?


Realizado por Nataly Vergara.


You Might Also Like

0 comentarios