Jesús sana a los ciegos y a los mudos.
Hola, ¿Qué tal estuvo tu día?
Usualmente te levantas con metas claras o tienes definido lo que harás, pero ¿Qué sucede cuando no las cumples? cuando te desconcentraste o sucedió algo de improvisto. De seguro te sentirás triste, frutado, decepcionado o enojado. Por eso el día te hoy ten un momento reflexivo, el tema seras tu, piensa por que te trazaste esas metas y como pensabas resolverlas y al final recuerda si alguien hace parte de eso y si es así ¿Como crees que se sentirá?. En muchas ocasiones incluimos a Dios en nuestras metas y -valga la redundancia- en muchas ocasiones lo olvidamos. Así que recuerda cumplir con lo propuesto sin importar que haya ocurrido pero en caso de emergencia la linea telefónica oración estará esperando por tu llamada.
Jesús sana a los ciegos y a los mudos
27 Al irse Jesús de allí, dos ciegos lo siguieron, gritándole:
—¡Ten compasión de nosotros, Hijo de David!
28 Cuando entró en la casa, se le acercaron los ciegos, y él les preguntó:
—¿Creen que puedo sanarlos?
—Sí, Señor —le respondieron.
29 Entonces les tocó los ojos y les dijo:
—Se hará con ustedes conforme a su fe.
30 Y recobraron la vista. Jesús les advirtió con firmeza:
—Asegúrense de que nadie se entere de esto.
31 Pero ellos salieron para divulgar por toda aquella región la noticia acerca de Jesús.
32 Mientras ellos salían, le llevaron un mudo endemoniado. 33 Así que Jesús expulsó al demonio, y el que había estado mudo habló. La multitud se maravillaba y decía: «Jamás se ha visto nada igual en Israel.»
34 Pero los fariseos afirmaban: «Éste expulsa a los demonios por medio del príncipe de los demonios.»
Mateo 9: 27-34
En muchas ocasiones buscas a Dios para que te guié en proyectos para tu vida o le pides algo, claro que en ese entonces estabas tan lleno de emoción que en tu mente estaba "Voy con toda" pero recuerda que no se vive por un momento sino por una vida así que si tomas una decisión mantenla hasta el final y si esa te hace daño abandónala, pero el día de hoy y en adelante ten presente la siguiente pregunta ¿Estas seguro?. Jesús le preguntó a los ciegos si creían en su poder para sanarlos y estos respondieron -Si, si persistes algo en Dios toma un tiempo y reflexiona sobre esto porque quizás no sea que Dios no te escucho pues como veras conforme a su fe las cosas se dieron.
Cuando persistas en esos proyectos ten presente que habrán muchos obstáculos, pero ten en cuenta lo que dicen las frases al inicio del devocional. Tener fe no es cuestión de un instante, es tener la entrega, confianza y certeza, como veras todas ellas muy importantes.
Reflexiona:
¿Estás seguro?
Realizado por Nataly Vergara.
0 comentarios