Devocional Diario

Devocional diario: 14 de octubre del 2015

12:33 p.m.

Descanso sobre los cansados.

Hola, buen día.
Algunos de ustedes amables lectores son universitarios, estudiantes o trabajan, todos nosotros tenemos algo en común y es que para estas fechas anhelamos las vacaciones. Las vacaciones son sinónimo de descanso, volver a casa, realizar una actividad diferente a la que estamos habituados a realizar todos los días. Nuestro trabajo o estudio produce fatiga, cansancio en nosotros y es bueno tomar un nuevo aire para llenarnos de inspiración y poder seguir adelante.
Dios también nos ofrece esto, descansar en él todas nuestras cargas y poder seguir adelante. Cuando te sientas casado recuerda que Dios nos dijo: Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.
Ten un momento a solas con Dios, enserio a solas donde tus pensamientos solo sean en él.
Descanso sobre los cansados.
25 En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. 26 Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.
27 »Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.
28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»
Mateo 11: 25 – 30 NVI.
El amor y el poder de Dios es inmenso pero no todos lo conocen no porque Dios así no lo haya querido sino porque no somos receptivos a lo que él nos quiere mostrar o hablar. Cuando Jesús vino a la tierra se nos revelo todo lo que Dios tenía reservado. Para conocer a Dios hay que conocer a su Hijo y  su hijo nos permite conocer al padre. Para conocer a Dios solo se necesita de un corazón contracto y humillado, un corazón deseoso de conocerle, llenarse de su amor, es un corazón similar al de un niño. Los niños no tienen maldad y en todo tiempo están dispuesto a hacer el bien sin mirar a quien.

Reflexionar.
Recuerda la última vez que ayudaste a alguien, ¿Cuál fue la emoción que te produjo? Sabes que es buena, entonces recuérdala para que lo digas haciendo. 

You Might Also Like

0 comentarios