Una niña muerta y una mujer enferma.
Hola, ¿Como ha sido tu día?
Predecir todo aquello que Dios tenga para nosotros es casi imposible, pero recuerda que todas sus intenciones son buenas, agradables y perfectas. Así que si un día te levantas con algo nuevo en el camino que te saca de tu zona de confort o simplemente no te lo esperabas, no tengas miedo porque en sus hijos dispuso espíritu de valentía, no importa lo que hayas hecho, el día que te llame atiende y si te ha llamado no esperes porque sobre todo son sus pensamientos y más grande que la inmensidad son sus intenciones,
Él nunca abandona a sus hijos, puede que esto lo hayas escuchado muchas veces pero créelo, porque en medio de la sequía es manantial y en las sombras es luz, sin importar donde estés, habla con Él y déjate llevar.
Una niña muerta y una mujer enferma.
18 Mientras él les decía esto, un dirigente judío llegó, se arrodilló delante de él y le dijo:
—Mi hija acaba de morir. Pero ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
19 Jesús se levantó y fue con él, acompañado de sus discípulos. 20 En esto, una mujer que hacía doce años padecía de hemorragias se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto. 21 Pensaba: «Si al menos logro tocar su manto, quedaré sana.» 22 Jesús se dio vuelta, la vio y le dijo:
—¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado.
Y la mujer quedó sana en aquel momento.
23 Cuando Jesús entró en la casa del dirigente y vio a los flautistas y el alboroto de la gente, 24 les dijo:
—Váyanse. La niña no está muerta sino dormida.
Entonces empezaron a burlarse de él. 25 Pero cuando se les hizo salir, entró él, tomó de la mano a la niña, y ésta se levantó. 26 La noticia se divulgó por toda aquella región.
Mateo 9: 18-26
No es mentira que Jesús curó a los enfermos y resucito a los muertos y no es mentira en la actualidad cuando aun lo hace, no hay poder que le pueda vencer, por eso ten animo el vino y dejó el Espíritu Santo para acompañarnos, así que no pienses que estas solo (a) Dios es 24/7.
Fe, para todo dicen ten fe pero siendo sinceros no en todo la ponemos, por eso hoy eres llamado a recobrar la fe, sea que lo hayas perdido todo o una parte o siempre mantuviste en tus hombros una carga ten fe, se burlaran y te dirán que ya es tarde y no es posible pero para aquel que tiene fe todo le es posible y si tomas la manos de Jesús- Hallelujah- porque estas con el grande. Como habrás visto es la cita anterior la fe tiene que ser acompañada de valor y humildad porque debes reconocer tu problema y dejar tu orgullo para solucionarlo, Él es el camino sino reconoces al camino ¿Como llegaras? y sino lo buscas ¿Como te salvaras?, olvídate de que no te prestara atención o que te despreciara por tu condición porque nuestros pensamientos y corazón no son ocultos ante sus ojos. Es momento de levantarse, toma su mano, Él es quien nos puede despertar del profundo sueño o sanar una herida.
Una vez conocí el testimonio de una chica que pensó que estabas muy lejos de la casa de su padre y sentía pena de regresar , pero como el hijo prodigo la recibió y cuando pensó que esa relación estaba casi perdida Él la llamo y tomó su mano.
Para reflexionar:
-"Aquella niña te habla ahora, no pierdas la fe porque la fe me levantó tomando mis manos"
Realizado por Nataly Vergara.
0 comentarios