Devocional Diario

Devociónal diario : 10 de enero de 2016

3:46 p.m.

La traición. 



Hola, buen día.

El respeto empieza por nosotros para tenerlo con los demás. Es cierto lo que han dicho varias pensadores cuando dicen que todo empieza por la casa para arreglar una ciudad. 

Respetar nuestros ideales es respetar lo que somos, y lo que somos no es más que el conjunto de todos nuestros pensamientos que están basados en un sistema moral y ético.  Con el tiempo el respeto para ce que se ha ido perdiendo porque todo esta en función del valor económico es común pensar que cuando vulneran nuestros derechos de ben indemnizar lo ideal es pensar en una disculpa sincera por parte del agresor pero lo que estamos viendo es una indemnización económica. 

El respeto no se compra, se gana con nuestros actos y pensamientos.

Judas acuerda traicionar a Jesús

14 Uno de los doce, el que se llamaba Judas Iscariote, fue a ver a los jefes de los sacerdotes.
15 —¿Cuánto me dan, y yo les entrego a Jesús? —les propuso.
Decidieron pagarle treinta monedas de plata. 16 Y desde entonces Judas buscaba una oportunidad para entregarlo.
Mateo 26: 14 al 16 NVI.

Es la traición más famosa de  la humanidad el salvador del mundo sería traicionado por su mismo seguidor, que se dejó llevar por lo material del mundo el dinero que es efímero, que no se tiene en el alma. Lo triste es que a quienes el vino a salvar fueron los mismo que le traicionaron. Judas representa a la humanidad y como olvidamos el amor de Dios.
Sin embargo Jesús sabiendo todo lo que sucedía no desistió de obedece lo que Dios le pidió que era entregarse por todos nosotros a fin de reconciliar nuestro lazos con Dios y pudiéramos gozar de la reconciliación, el amor y el perdón de nuestros pecados. 
Se inteligente se como Jesús, no importa cuantas cosas te invite este mundo recuerda que lo que Dios te da es terno más lo qu3 hay en esta tierra es pasajero .

You Might Also Like

0 comentarios