Devocional Diario

Devocional diario: 12 de enero del 2016.

5:59 p.m.

La cena del SeƱor.


Hola, buenas noches :)
La imagen de hoy tiene demasiada verdad, es cierto que Dios toma nuestro pasado y lo perdona y lo hace algo mucho mejor, ahora que estƔ empezando el aƱo no dejes que los errores del pasado te atormenten y no te aferres a ellos.

La Cena del SeƱor.

17 El primer dĆ­a de la fiesta de los Panes sin levadura, se acercaron los discĆ­pulos a JesĆŗs y le preguntaron:
—¿DĆ³nde quieres que hagamos los preparativos para que comas la Pascua?
18 Ć‰l les respondiĆ³ que fueran a la ciudad, a la casa de cierto hombre, y le dijeran: «El Maestro dice: “Mi tiempo estĆ” cerca. Voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discĆ­pulos.” » 19 Los discĆ­pulos hicieron entonces como JesĆŗs les habĆ­a mandado, y prepararon la Pascua.
20 Al anochecer, JesĆŗs estaba sentado a la mesa con los doce. 21 Mientras comĆ­an, les dijo:
—Les aseguro que uno de ustedes me va a traicionar.
22 Ellos se entristecieron mucho, y uno por uno comenzaron a preguntarle:
—¿Acaso serĆ© yo, SeƱor?
23 —El que mete la mano conmigo en el plato es el que me va a traicionar —respondiĆ³ JesĆŗs—. 24 A la verdad el Hijo del hombre se irĆ”, tal como estĆ” escrito de Ć©l, pero ¡ay de aquel que lo traiciona! MĆ”s le valdrĆ­a a ese hombre no haber nacido.
25 —¿Acaso serĆ© yo, RabĆ­? —le dijo Judas, el que lo iba a traicionar.
—TĆŗ lo has dicho —le contestĆ³ JesĆŗs.
26 Mientras comĆ­an, JesĆŗs tomĆ³ pan y lo bendijo. Luego lo partiĆ³ y se lo dio a sus discĆ­pulos, diciĆ©ndoles:
—Tomen y coman; esto es mi cuerpo.
27 DespuĆ©s tomĆ³ la copa, dio gracias, y se la ofreciĆ³ diciĆ©ndoles:
—Beban de ella todos ustedes. 28 Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdĆ³n de pecados. 29 Les digo que no beberĆ© de este fruto de la vid desde ahora en adelante, hasta el dĆ­a en que beba con ustedes el vino nuevo en el reino de mi Padre.
30 DespuĆ©s de cantar los salmos, salieron al monte de los Olivos.

Ɖl vino para salvarnos, perdonar nuestros pecados, asĆ­ que por mucho que sea tu carga no dudes que Dios tiene el control sobre eso, es claramente JesĆŗs el camino para llegar al Padre, mantente.

Bendiciones.

Realizado por NPVR.

You Might Also Like

0 comentarios