Devocional Diario

Devocional diario: 29 de Enero de 2016.

4:44 a.m.


 

FAMILIA.



Hola, buen día.

Cuando conocí de Dios a pesar de que muchos ya me habían hablado de Él, debo de reconocer que lo conocí por una situación familiar. A los 16 Salí de mi casa para estudiar en otra ciudad y no es fácil estar sin mi familia pero son una motivación personal para darles lo mejor de mí por medio de mi carrera. Este blog fue realizado para compartir a diario la palabra de Dios con un grupo de amigos que nos reunimos una vez por semana; también para compartir con mi familia, por eso  han visto devocionales realizados por NPVR quien es mi hermana.

Otra vez ya estoy en  la universidad y aunque este a 4 horas de ellos con la mayor falta que me hacen sé que es por ellos como muchas cosas que hago después de Dios son la principal motivación que tengo. Por eso hoy mientras reflexionaba con Dios me di cuenta que al final de todo es NUESTRAS FAMILIA lo que nos queda al final.

Antes de iniciar el devocional de hoy, ten un momento a solas con Dios y dale gracia por la familia que tienes.  

Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre
    y no abandones la enseñanza de tu madre.
21 Grábatelos en el corazón;

    cuélgatelos al cuello.
22 Cuando camines, te servirán de guía;
    cuando duermas, vigilarán tu sueño;
    cuando despiertes, hablarán contigo.
Proverbios 6: 20 – 22

Nos aman, nos dan lo mejor, sus regaños son para que tomemos buenas decisiones en el futuro, sus caricias son las más cálidas y sinceras que podamos obtener y estoy segura que darían la vida por nosotros.

Son el primer acercamiento que tenemos en la vida y Dios pone a  nuestros padres para que conozcamos su amor por medio de ellos.

No son perfectos porque como todos nosotros tiene errores pero tratan de ser la mejor versión que puede. Ellos consideran que lo mejor del mundo son sus hijos.

6  1. Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Efesios 6: 1-3 RVR 1960

Más claro imposible, amar y honrar a tu familia te bendice y Dios se agrada con eso. Yo no sé si algún día pueda ser madre pero seguro mis hijos no tendrán los mejores padres que yo tengo.

Pensar.

Dios padre tu que todo lo sabes y conoces el corazón de todos. Se u bendiciendo mi casa y permite que nuestros pensamientos y corazones sean conforme a tu voluntad y servirte con agrado.  

Bendiciones. 

You Might Also Like

0 comentarios