Devocional Diario

Devocional diario: 8 de enero de 2015

3:41 p.m.

SIENDO BUENOS 



Hola, buen día.

Los cambios ocurren a diario, en cualquier minuto todo puede cambiar. Puede estar usted tranquilo leyendo esto y al siguiente segundo seguir leyéndolo o lo llaman para hacer algo. Así que de nada estamos seguro, en lo que si podemos estar confiados es que ante los cambios estaremos acompañados por Dios. 

Los cambios no son malo son una oportunidad nueva de ver una situación en una forma distinta. 

Antes de iniciar ten un momento a solas con Dios.

La luz del mundo

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5: 14 - 16 NVI.

Este fragmento de la biblia lo habíamos reflexionado antes en Vive para cristo, pero es bueno recordarlo porque nos recuerda lo esencial y es seguir siendo bueno. 

Un ser bueno es un ser amado, una persona amada es capaz de perdonar a su prójimo, ayudarlo, servirle y no hacerle daño. Porque en su corazón no cabe un sentimiento malo debido a que todo lo hace por amor. Ahora si Dios es amor y si el amor habita en nosotros quiere decir que nos comportamos como Dios. 

Sigamos el ejemplo de Cristo quien nunca dejo que su derecha se enterara de lo que hacia su izquierda. Un seguidor de Dios se caracteriza por su rectitud y porque su proceder es para el bien. Todos los que le ven le tiene respeto y estima porque conoce que no le haría daño a nadie.  A eso se refiere a que seamos lampara porque un corazón bueno puede estar en un millón de malos pero sobresale porque donde esta el bien, esta la paz, el amor y la justicia y esta es la luz que necesita el mundo para alcanzar la felicidad. 

Bendiciones.

You Might Also Like

0 comentarios