Devocional Diario

Devocional diario: 17 de Noviembre del 2015

2:15 p.m.

 Teniendo tiempo con Dios.



Hola, buen día.

Este día no ha habido devocional L y esto se debe a que me encuentro estudiando para un parcial importante, y aparte de eso tengo estudiar varios temas para mi rotación. Lo que me llevo a pensar que no he sacado tiempo en estos días para hacer otras cosas y que todas mis energías se han concentrado en estudiar diversos tema para distintas clases de mi universidad. ¿Dónde deje a Dios?

Muchos al igual que yo podemos creer que con que no hayamos hecho nada malo o no pasemos por una situación difícil Dios puede pasar a segundo plano. Lo cierto es que la relación con Dios es una relación que se fortalece todos los días. En la oración, la reflexión de la palabra y en la adoración. Es fácil concentrarnos en varias cosas pero ¿Por qué no ponemos a Dios en un primer lugar?

La respuesta esto se debe a que Dios no es algo que nos esté presionando, si Dios fuera un parcial, evaluación o algo relacionado con nuestro trabajo para el día siguiente seguro estaríamos orando como locos. Sin embargo Dios es un Dios de amor libre, en el que entrega todo sin recibir nada a cambio y le gusta que nos acerquemos a él por la elección y no por obligación. De ahí que exista el libre albedrío y podamos elegir por nosotros mismos todo lo que queremos en nuestras vidas.

Es tiempo de darle a Dios el lugar que se merece, y pedirle un corazón dispuesto y amoroso a su voluntad. Todos podemos distraernos antes las cosas  que nos presenta la vida pero en ningún momento dejar de darle el lugar que se merece que el primero sobre toda las cosas al que te puso a ti ante de todo: Dios.


Dios este contigo y en todo lo que haces, reflexiona las cosas que haces en tu vida diaria y detalla cual de toda esta no te permite tener una buena relación con Dios. Te aconsejo que organices mejor tú tiempo para que ninguna de las cosas influya sobre la más importante como es nuestra relación con Dios. 

You Might Also Like

0 comentarios