Devocional Diario

Devocional diario: 28 de Noviembre de 2015

5:38 a.m.


Parábola de la oveja perdida



Hola,  buen día.

Algunos ya están de vacaciones y otros como yo seguimos en la U L, pero bueno ya pronto estarán las vacaciones. En estos días de descanso y festividades coinciden con la celebración del nacimiento de Jesús y es muy común ver tv show relacionados con la navidad, algunos descoran sus casas con este motivo. Lo impórtate es que entiendas el regalo de Jesús en nuestras vidas.

Antes de iniciar ten un momento a solas con Dios.  

Parábola de la oveja perdida

10 »Miren que no menosprecien a uno de estos pequeños. Porque les digo que en el cielo los ángeles de ellos contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial.
12 » ¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas para ir en busca de la extraviada? 13 Y si llega a encontrarla, les aseguro que se pondrá más feliz por esa sola oveja que por las noventa y nueve que no se extraviaron. 14 Así también, el Padre de ustedes que está en el cielo no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños.
Mateo 18: 10 – 14. NVI.

Esta parábola podemos compararla con la parábola del el hijo prodigo. Y si somos más exacto con lo que hizo Jesús con nosotros. Dios haría cualquier cosa por uno de nosotros si  es necesario mover la cordillera de los andes para actuar a favor tuyo Dios lo hará. El cómo todo padre quiere el bienestar de sus hijos y por lo mismo envió a su hijo para que se entregara por nosotros y recuperar esa relación que había entre nosotros, y que había sido marchitada por el pecado. Jesús con su vida nos demuestra que podemos resistirnos al mal y hacer el bien, siendo el humano nos demostró que la humanidad por muy permeable que sea al pecado también tiene la resistencia de decirle que no.

Si crees que has hecho mal y que esto impide tu relación con Dios, NO PIENSES ASI, Dios te está esperando con los brazos abiertos, sanar tus heridas, abrazarte y amarte.

Ahora si eres de las noventa y nueve ovejas no creas que Dios no está feliz contigo, claro que si el señor quiere que todos pertenezcamos al mismo rebaño solo que tú ya has sido sanado y espera que sean todos lo que alcancen el mismo bienestar. Por ello Jesús dijo:
17 Al oírlos, Jesús les contestó:
—No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a justos sino a pecadores.
Marcos 2:17Nueva Versión Internacional (NVI)

Reflexionar.

Nunca es tarde para ir al padre y padre nunca le cerrará la puerta al hijo.

You Might Also Like

0 comentarios