Devocional Diario

Devocional Diario: 5 de noviembre del 2015.

1:26 p.m.

MStory: del estrés a la alegría.


Hola!
El día de hoy estoy muy feliz, no se de pronto estaba cantando y riendo de una manera que no hacia debido al estrés y cansancio del colegio, pero esto me hace pensar que no hay razón para dejar de reír aun en las dificultades, que no tengo que esperar a que se acabe el año escolar para disfrutar, porque Dios no hizo inicio, mitad y fin de año como la única época alegre, todo lo que hizo lo realizó con gusto y todos los días nos invita a ser felices en Él y a gozar de su amor.
Hace un tiempo no me sentía con ganas de colaborar con el devocional no por voluntad sino porque sentía que algo no estaba bien, pero si algo he aprendido a mis 15 años con 2 años y medio de aceptar a Jesús es que en todo momento tienes que persistir y mantenerte porque todos los que esperan en Él serán fortalecidos, hoy curiosamente una amiga me recordó esto y en medio de mi alegría me doy cuenta que es verdad porque en los buenos y malos momentos me ha sustentado de una forma única. Hace poco tuve un sueño en el cual empezaba llorando por algo que no tenia relevancia pero a largo del sueño empezaba a llorar cada vez más fuerte hasta el punto que me levanté y oré y varias cosas se pusieron en orden, cuando le conté a mi mamá me dijo que no me preocupara que eso significa que iba a reír mucho y felizmente después de un tiempo estoy escribiendo de nuevo y escucho una alegre canción que es Shake de Mercyme (https://www.youtube.com/watch?v=YJFA5Bitv7w). Dios poco a poco va sanando o reconstruyendo todo aquello que se veía perdido u olvidado
Hoy quiero compartir que no solo debes buscar a Dios en los momentos que te sientas mal, sino también en aquellos donde la felicidad te invade y darle toda la gloria y honra que se merece.

Recuerda:
Él se levantó muchas veces por amor.         

Realizado por Nataly Paola Vergara Rada.


You Might Also Like

0 comentarios