Devocional Diario

Devocional diario: 2 de Noviembre del 2015

4:44 a.m.


Afrontando Cambios.



Antes de comenzar el devocional de hoy, escucha esta cancion. 




Hola, buen día.

Crisis significa cambios, y los cambios por más que queramos evitarlos en la vida son normales. Lo que es hoy no puede ser mañana. Antes los cambios y depende del tipo de esto debemos tener una actitud luchadora y adaptativa. Bien dice que si la vida te da limones haz limonada.

Puede que pierdas un examen, tu pareja o tu casa hasta la salud, pero en ningún momento cobarde; siempre valiente! Tienes un Dios que te acompaña de día y de noche, que está siempre fiel a tu vida. No podemos evitar que las cosas cambien en nuestra  vida pero que nunca cambia es el AMOR DE DIOS POR NOSOTROS.

Si estas atravesando un momento duro, una crisis, un cambio lee esto, refúgiate es esta palabra y pide a Dios sabiduría, entendimiento y paciencia para comprender el porqué de estas cosas en tu vida.
Salmo 23. NVI
Salmo de David.
El Señor es mi pastor, nada me falta;
    en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
    me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
    por amor a su nombre.
Aun si voy por valles tenebrosos,
    no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
    tu vara de pastor me reconforta.
Dispones ante mí un banquete
    en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
    has llenado mi copa a rebosar.
La bondad y el amor me seguirán
    todos los días de mi vida;
y en la casa del
    habitaré para siempre.

No tienes por qué temer, Dios siempre y por siempre estará a favor nuestro. No veas lo eventos como cosas malas sino como la oportunidad de iniciar de nuevo, toma lo mejor de los anteriores momentos y guárdalos en tu corazón, porque fueron bueno y deben ser guardados así. Ahora de los malos reflexiona y mira tú error y aprende, pero enserio aprende.

Reflexionar.

Levántate y se valiente porque te dieron un espíritu de valor y no de cobardía. 

You Might Also Like

0 comentarios