Devocional Diario

Devociónal diario: 22 de Noviembre de 2015

4:03 a.m.

La confesión de Pedro



Hola, buen día. 

Dios es bueno en todo tiempo y en todo tiempo Dios es bueno. Esta frase la escuché en una película cristiana que se llama Dios no está muerto. Realmente uno puede escuchar Muchas cosas por ahí y no dar la importancia que merece. Realmente Dios no está muerto y nunca lo estará mientras  le permitas que transforme todo lo que hay en tu vida y dejemos efectuar su obra en nosotros.

Dios puede  llevarte a lugares que nunca creerás encontrar y ver la grandeza de la vida.

La confesión de Pedro
13 Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:
—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
Le respondieron:
14 —Unos dicen que es Juan el Bautista, otros que Elías, y otros que Jeremías o uno de los profetas.
15 —Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?
16 —Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
17 —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en el cielo. 18 Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella. 19 Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.
20 Luego les ordenó a sus discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo. 
Mateo 16: 13 - 20

Durante toda mi vida había escuchado que Jesús existía, pero realmente no le conocía. Mi mama me hablaba de el y de su padre que había sido el creador de todo lo que hay de lo que fue y de lo que será. Sin embargo sólo la escuchaba no sólo a ella sino todo aquel quería hablar me De el. Más no era importante para mi. En ese tiempo era importante la explicación y sustentación racional de todos los eventos. A la edad de 9 años ya me consideraba no creyente de un Dios. Cuando temía 15 mi papa enfermo gravemente, no había explicación para lo que el tenía y el pronóstico no era el mejor. Así que luego de 1 mes de hospitalizado las cosas no mejoraban e iban de mal en peor. Desesperada fui a mi cuarto cerré los ojos y dije: "no te conozco más muchos dicen que existes. Si tu salvas a mi papa prometo amarte, entregar mi mente, alma, corazón todo de mi será tuyo, no habrá cosa alguna que no tengas por todos los días de mi vida" a la semana mi papa ya estaba en mi casa, como si no hubiera tenido nada. 
Muchos me hablaron, más Dios escucho mi corazón y vio mi necesidad, respondió y me demostró que si existe. Yo durante años quería refutar su existencia más el me comprobó que era misericordioso, maravilloso, amoroso, eterno,  fiel y dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite. Llevo 6 años en la mejor relación de mi vida entregar mi vida a el ha sido y será la mejor decisión de mi vida, nunca he visto un día en que su amor no sólo se revele sino qie también bendice a todo aquel que le conoce.
Por eso bendecido es que Qué sin que nadie le hablará le conoció y le creyó porque vio a Dios desde el inicio y conoce lo perfecto que el.
Jesús al ver la respuesta de pedro vio que en su corazón estaba la responsabilidad para expandir el evangelio porque creyó sin que nadie le dijera quien era el. Dios hoy te dice cree en mi y veras como todo lo que a tares en los cielos estará en la eternidad, deja te sanar por Dios. Y luego lleva a otros a conocer se su amor.

Reflexión 
Dios te ama, y no dudes de eso. Te amo antes de todo y por lo mismo dio a su hijo por nosotros. No esperes a que cosas grandes pasen en tu vida y el demuestre su presencia sino que desde antes ama le y veas la propriedad y el bienestar que hay en estar en él.

You Might Also Like

0 comentarios