Devocional Diario

Devocional diario: 21 de noviembre del 2015.

5:08 p.m.

Mstory: lo que queremos vs lo que necesitamos.



Hola, buenas noches.
Muchas veces de pequeños e incluso grandes le hicimos un berrinche a nuestros padres por cualquier cosa que en ese momento era muy preciada o vital y lo curioso es que era algo como comer helado, ver televisión hasta muy tarde, salir a una fiesta o con amigos, etc. Así como muchas veces hiciste esto de seguro el resultado fue un no! y quizás te enojaste o sentiste mal pero ¿Reflexionaste sobre por que fue así? no siempre las cosas deben ser como queremos porque lo que queremos no siempre es para bien. Así sucede repetidas veces en la vida cristiana, pides algo y no lo obtienes pero recuerda que Dios no da aquello que sea para mal sino lo que realmente necesitamos. En ocasiones hay que detenerse y pensar en lo que se quiere y no hacer un berrinche por ello. 
Así que ve y besa a tu madre, padre, hermano, amigo o alguien que una vez te privó de algo y que resultó tal acción para tu bien, agradécele a Dios por todo aquello que no te dio en el momento que querías sino después y fue hermoso.

Personalmente te puedo decir que desde hace un tiempo he estado conociendo lo que es dejar que sea su voluntad en ti y claro esta que para esto tu debes decidir si quieres que sea así porque Dios no nos obliga a nada y desde que le he dado paso simplemente cosas asombrosas han ocurrido en mi vida, hubo cosas que quería y no tuve pero en su momento Él me bendijo de gran manera, son muchos los obstáculos materiales y sentimentales los que se cruzan cuando queremos que sea Él en nosotros pero si te mantienes con su ayuda será hermoso porque en aquellos momentos donde me dije yo y solo yo he perdido mucho en cambio Él con poco me ha dado demasiado.

Reflexiona:
¿Dejaras que tu voluntad sea un tirano sobre tu vida o le daras paso a la reflexión, humildad, conciencia y primordialmente Jesús a tu vida al momento de hacer las cosas? 
        












You Might Also Like

0 comentarios