Devocional Diario

Devocional diario: 10 de diciembre del 2015.

5:34 p.m.

Petición de los hijos de Zebedeo.


Hola, Buenas noches :D
No dejes que tu corazón se llene de la mala impresión de las cosas porque esto puede en gran manera dañarte el día por eso busca la mejor opción para salir de esto. Recuerda que los problemas no se evaden, se resuelven, siempre ten en mente hacerlo de la mejor manera, en los caminos de Dios hay respuesta a todo. Así que mantente firme y busca siempre respirar un aire tranquilo porque en medio del enojo se puede pecar y de ser tu nudo muy grande recuerda que siempre los brazos de Dios están abiertos pero usted también debe estar abierto a resolver aquello que enfrenta porque no lo hará por si solo.  

Petición de los hijos de Zebedeo.
20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante El y pidiéndole algo. 21 Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. 22 Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron*: Podemos. 23 El les dijo*: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre. 24 Al oír esto, los diez se indignaron contra los dos hermanos.25 Pero Jesús, llamándolos junto a sí, dijo: Sabéis que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que los grandes ejercen autoridad sobre ellos. 26 No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera entre vosotros llegar a ser grande, será vuestro servidor, 27 y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo; 28 así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Mateo 20: 20-28 NVI.

Muchas veces hemos escuchado que hay que trabajar muy duro para poder ascender en aquello que emprendemos y muchas veces has visto el ejemplo de grandes empresarios que empezaron desde lo poco y ahora tienen mucho, bueno esto es porque conocieron que es la palabra trabajo, así mismo es la vida, debes esforzarte para poder lograrlo, puede que tengas poco pero si le ves potencial con esfuerzo y persistencia lograras muy buenos resultados porque haz de saber que las grandes cosas no se logran en poco tiempo pero si puede cambiar en un segundo si así lo decides.
8 Cuando alguien te invite a una fiesta de bodas, no te sientes en el lugar de honor, no sea que haya algún invitado más distinguido que tú. Si es así, el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: “Cédele tu asiento a este hombre.” Entonces, avergonzado, tendrás que ocupar el último asiento. 10 Más bien, cuando te inviten, siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te invitó, te diga: “Amigo, pasa más adelante a un lugar mejor.” Así recibirás honor en presencia de todos los demás invitados. 11 Todo el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Lucas 14: 8-11 NVI.
Reflexionar:
Siendo Jesús verdaderamente el único grande y digno de alabar nos mostró la humildad y lo que es luchar por lo que se desea. ¿Estas verdaderamente trabajando por lo que quieres o simplemente pretendes ganarlo?  

Realizado por NPVR.

You Might Also Like

0 comentarios