Diciembre

Devocional diario: 23 de Diciembre de 2015.

2:28 p.m.


Lo invisible se hizo visible ante nuestros ojos y corazones.



El devocional de hoy es un poco diferente, reflexionaremos sobre el gran regalo que hizo el señor en nuestras vidas.

Antes de iniciar ten un momento a solas con Dios.

Desde las nubes
Dejas ver tu amor
Jesús, la imagen de
El invisible dios
En gloria ascendió
En la transfiguración
El reino reveló
En la tierra lo plantó

Santo es el señor que veo ante mí
Y mi corazón no alcanza comprender
Y aunque no merezco tu gloria admirar
La canción que mi alma empieza a entonar
Es aleluya, aleluya, aleluya, mi rey

Guía mi corazón
A lo alto, donde estás tú
Y estaré en asombro
Admirándote a ti

Coro

Ahora sé
Ahora vi
La gloria que no se puede borrar
Nuevo soy
Sigo aquí
Mientras veo a mi señor y creo en él



Mañana el mundo entero celebra el nacimiento del salvador, estaremos reunidos con nuestras familias. Tal vez el día de mañana no sea la fecha exacta del nacimiento del cristo, pero lo que si es cierto es que nos recuerda el nacimiento del Hijo de Dios, la representación viva y visible de Dio en la tierra, que nos enseñó de su amor y como alcanzar la salvación.

Nosotros no éramos nada, sin embargo Dios nos elevó de categoría y permite que le conozcamos y le amañemos, no somos digno de ninguna cosa alguna proveniente de él, sin embargo lo hace y se complace en nuestra felicidad, por lo mismo lo único que podemos hacer es decir gracias Dios y cantar aleluya y hosanna al salvador.



Datos Curiosos.

Aleluya: significa alaba al Señor. Exclamación de Jubilo.
Hosanna: Salva, te rogamos. Exclamación de Jubilo.

Salva, te rogamos. Leer mas: http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/hosanna/
Salva, te rogamos. Leer mas: http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/hosanna/

You Might Also Like

0 comentarios