Jesús en el templo.
Hola, buen día.
Uno cree conocer ciertas cosas pero realmente somos ignorantes en todo. Hoy comprendí que el amor aunque es egoísta y altruista al mismo tiempo, realmente se siente en cualquier cosa que hagamos o recibimos de las personas que amamos. Es realmente el amor el gran motor y motivador de nuestras vidas. Uno de los amores que tenemos en nuestra vida es el amor de hermanos crees conocerlos pero cada día tiene una forma encantadora de motivar nuestro corazones.
Antes de comenzar ten un momento a solas con Dios ora por tus hermanos porque siempre estén bien y amándose continuamente. Si no tienes ora por aquella persona que consideras como tu hermano.
Jesús en el templo.
12 Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas. 13 «Escrito está —les dijo—: “Mi casa será llamada casa de oración”; pero ustedes la están convirtiendo en “cueva de ladrones”.»
14 Se le acercaron en el templo ciegos y cojos, y los sanó. 15 Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: «¡Hosanna al Hijo de David!», se indignaron.
16 —¿Oyes lo que ésos están diciendo? —protestaron.
—Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca:
»“En los labios de los pequeños
y de los niños de pecho
has puesto la perfecta alabanza”?
17 Entonces los dejó y, saliendo de la ciudad, se fue a pasar la noche en Betania.
Mateo 21: 12 -17 NVI.
La casa de Dios es un lugar de orden y amor y siempre deberá permanecer así. Es el lugar donde nos congregamos como hermanos a adorar a Dios a bendecirlo y exaltarlo. A orar y agradecer, es un lugar santo y sagrado como también lo es cualquier lugar donde se congrega en en su nombre. Siendo un lugar de orden no debe haber lugar a la codicia o costumbre del hombre.
Los niños, en ellos no cabe maldad y su corazón está lleno de verdad y bondad por esos ellos notaban la gracia de Cristo y no se dejaban llevar oír el orgullo y la codicia de los sacerdotes
En el mundo de hoy hemos visto como los líderes de la iglesia (sacerdotes, pastores, reverendos) han cometido errores y que tal vez esto ha cambiado la confianza en la fe. Oremos por nuestros líderes para que no caigan en mal y puedan cumplir la obra de cristo.
Bendiciones.
0 comentarios