Devocional Diario

Devocional diario: 19 de diciembre del 2015.

2:23 p.m.

EL MATRIMONIO EN LA RESURRECCIÓN.

Hola, buenas tardes :)
Todos los días son buenos para dar gloria y exaltación a Dios, ya sea que se esté en la mayor aflicción o en la inmensa alegría, es como decirle te quiero a a la persona que mas amas, recuerda siempre pedir perdón y estar bien sinceramente con tu hermano. Simplemente no digas te alabo cuando en realidad no lo sientes porque Él conoce nuestros pensamientos y sentimientos más profundos y todo esto va a que si pecas con intención y luego le dices te amo y no has perdido perdón o sigues con la rencilla dentro de ti ¿Crees que esto es realmente amor? cuando sabes que esto es algo que le entristece. Amale y exaltarle va mucho más allá de las palabras, se ve en nuestras acciones y fe.

El matrimonio en la resurrección.

23 Ese mismo día los saduceos, que decían que no hay resurrección, se le acercaron y le plantearon un problema:
24 —Maestro, Moisés nos enseñó que si un hombre muere sin tener hijos, el hermano de ese hombre tiene que casarse con la viuda para que su hermano tenga descendencia. 25 Pues bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero se casó y murió y, como no tuvo hijos, dejó la esposa a su hermano.26 Lo mismo les pasó al segundo y al tercer hermano, y así hasta llegar al séptimo. 27 Por último, murió la mujer. 28 Ahora bien, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será esposa esta mujer, ya que todos estuvieron casados con ella?
29 Jesús les contestó:
—Ustedes andan equivocados porque desconocen las Escrituras y el poder de Dios. 30 En la resurrección, las personas no se casarán ni serán dadas en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en el cielo. 31 Pero en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo a ustedes: 32 “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”? Él no es Dios de muertos, sino de vivos.
33 Al oír esto, la gente quedó admirada de su enseñanza.
Mateo 22: 23-33 NVI. 

Has escuchado "Hasta que la muerte los separe." cada vez que ves un matrimonio, bueno aquí está la clave, te casas hasta que la muerte se interponga porque cuando mueras pasará tu alma a ser como un ángel, es decir no tendrás mamá, papá, hermanos, esposos. etc como aquí en la tierra, simplemente estarás en el cielo compartiendo en la inmensa alegría, viviendo en cordialidad como un hijo de Dios rodeado de sus demás hermanos en el Espíritu.
Todo aquel que vuelve a Cristo vuelve a nacer y es obra nueva por lo que el que pierde su vida por Él, la gana y mira que Él renació entre los muertos así que Él está vivo. Dios es Dios de vivos no de muertos y todo lo que una vez muerto estuvo en Él toma vida.

Bendiciones.   

Realizado por NPVR.
     



You Might Also Like

0 comentarios