Curación de dos ciegos de Jericó.
Hola, buenas noches :D
Cuando sabes que has cometido el mismo error dos veces o más y sabes que Dios ya te había hablado esto antes, al momento de acercarte a Él probablemente te sientas avergonzado pero ten en mente que aun conociendo tu pecado Él se entrego por ti, así que no temas porque Él es misericordioso y de todo aquel que con corazón sincero se le acerca Él atiende porque nunca dejaría caer a sus hijos a menos que ellos le suelten la mano.
Curación de dos ciegos de Jericó.
29 Al salir de Jericó, le siguió una gran multitud. 30 Y he aquí, dos ciegos que estaban sentados junto al camino, al oír que Jesús pasaba, gritaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente los reprendía para que se callaran, pero ellos gritaban más aún, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Deteniéndose Jesús, los llamó, y dijo:¿Qué queréis que yo haga por vosotros? 33 Ellos le dijeron*: Señor, deseamos que nuestros ojos sean abiertos. 34 Entonces Jesús, movido a compasión, tocó los ojos de ellos, y al instante recobraron la vista, y le siguieron.
Mateo 20: 29-34 NVI.
Muchas veces tu corazón tendrá una necesidad que no podrá callar y necesitaras hablar con Dios y expresarte pero muchas veces tu entorno o tu misma mente y corazón te mandaran a callar ¡No dejes que esa voz te gane! habla con fuerza y no te detengas porque al final el que decidirá será Dios y Cristo, solo a ellos les corresponde lo que te pasará porque solo ellos son los únicos capaces de hacer que el milagro suceda así que no dejes que el mal sentimiento te gane y mantente firme.
Reflexionar:
¿Estás dejándote ganar por aquella voz o estás hablando por ti?
Realizado por NPVR.
0 comentarios