Devocional Diario

Devocional diario: 14 de diciembre de 2015

4:04 p.m.

Se seca la higuera


Hola, buen día. 

ya estamos casi que a fin de mes. en 16 días se acaba el 2015 y solemos ponernos nostálgicos por todos los acontecimiento de este año. Tomate estos días para agradecer, lo que no se pudo realizar este año lo puedes realizar en en otro o el próximo que viene, analiza tus faltas como tus virtudes y traza nuevos planes. Todos los días son nuevos comienzos. 

quedarnos viendo el problema no solucionara nada, levantarte y ver que puedes hacer es el primer paso alcanzar algo 

Antes de comenzar ten un momento a solas con Dios.

Se seca la higuera

18 Muy de mañana, cuando volvía a la ciudad, tuvo hambre. 19 Al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella, pero no encontró nada más que hojas.
—¡Nunca más vuelvas a dar fruto! —le dijo.
Y al instante se secó la higuera.
20 Los discípulos se asombraron al ver esto.
—¿Cómo es que se secó la higuera tan pronto? —preguntaron ellos.
21 —Les aseguro que si tienen fe y no dudan —les respondió Jesús—, no sólo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!”, y así se hará. 22 Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.
Mateo 21: 18 - 22. 

Definitivamente es por fe que podemos alcanzar las cosas; pero es también en el actuar de nosotros y la disposición de realizar las cosas. 

Por ejemplo yo puedo creer por fe que tendré una casa, pero si yo no ahorro sino que me quedo ahí ha esperar el milagro no se me dará. Yo puedo presentar mi disposición y mi petición a Dios para el no hay imposibles pero debemos no solo creer sino activar el milagro. Si Dios ve que estoy esforzándome e ahorra y pondrá medios facilitadores para que obtenga la casa. 
escrito esta:
La fe sin obras es muerta14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Santiago 2:14-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Ya es tiempo que dejes de echarle la culpa a Dios por todo aquello que no tienes, sino que asumas la responsabilidad de lo que quieres y trabajes por ello. 

Consejo.
presenta delante de Dios lo que tu quieras, luego trabaja por ello. Dios vera tu fe y tus obras y bendecirá y multiplicara eso que tanto quieres. 

You Might Also Like

0 comentarios