Tranquilidad.
Hola, buen día.
Bendiciones
Estamos en el penúltimo día del año definitivamente fue una año de aprendizajem de conocer nuevas experiencias. Como todo ocurrieron cosas positivas y negativas de las cuales de aprenden.
Los años pueden pasar pero lo que no pasa es el amor de Dios por nosotros y la tranquilidad que el quiere ofrecernos. Este 2015 ya fue, no volverá a hacer otra vez pero quedan más días en la vida para seguirlo intentando.
Dios sea contigo en todo lo que pienses y hagas y comprendas que es lo que el quiere de ti y tu veas todo lo que su amor puede perdonar amar y ofrecer.
En paz me acostaré y así mismo dormire porque solo tu Dios me haces que viva confiado. Salmos 4: 8
Dios puede hacer cualquier cosa por nosotros, cualquiera y todo pirque somos su creación más querida. Podemos estr pasando por situaciones en la que nos vemos ahogados pero aun así queda el ultimo respiro así que puedes soportarlo. Cuando Dios dice que el no nos da cargas que no podamos soportar es porque conoce nuestro límites y sabe cuanto estirar y aflojar la cuerda.
No temas ante las situaciones difíciles, levántate y sigue luchando, no te quedes viendo al vacío sino que trabaja y sobre todo esta tranquilo porque Dios no olvida ninguno de tus cabello y mucho menos ninguna de tus necesidades.
0 comentarios