Devocional Diario

Devocional diario: 10 de septiembre del 2015

3:55 p.m.

La oración 


Muchos pueden decirte lo genial que eres, y es porque realmente eres espectacular, solo que a veces no reconoces lo super que puedes llegar a hacer. Aceptarse así mismo como una persona lleva de virtudes, valores, fracasos, debilidades que hacen parte del ser humano es un paso gigante. Perdonarse así mismo no es fácil pero una vez que lo logremos y nos aceptemos tal y como somos, tratando de mejorar aquello que no hacemos bien, estamos dando paso a la victoria siempre acompañados de la mano de Dios.

Amarte es el primer paso para éxito, para que puedas dar de ti, todo eso que Dios quier que entregues a este mundo. 

Habla con Dios, pídele que te ayude a ver eso tan bueno que tienes para dar a este mundo y que te enseñe a como entregarlo. 

La oración

»Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.
»Ustedes deben orar así:
»“Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
10 
venga tu reino,
hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.
11 
Danos hoy nuestro pan cotidiano.
12 
Perdónanos nuestras deudas,
    como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
13 
Y no nos dejes caer en tentación,
    sino líbranos del maligno.”
14 »Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. 15 Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.
Mateo 6: 5 - 15 NVI
Orar es un acto humano, sencillo, aunque algunos lo vean complejo. La oración es una platica amena con tu creador, no necesitas de las palabras mas rebuscadas o sofisticas simplemente necesitas abrir tu corazón, expresar lo que sientes, lo que quieres, lo que necesitas, en la oración pides consejo para mejorar mucha cosas, orientación para hacer las coas bien. No importa lo que haces o hallas hecho, ten por seguro QUE DIOS SIEMPRE TE ESCUCHA. Dios no guarda preferencia por nadie. 
Guárdate en el señor el que ve en lo secreto y recompensa en lo publico, mira la intensión de tu corazón. 
Podrán ofenderte muchas veces, pero igual perdona, El ser mas supremo y perfecto te perdono, ¿quien eres tu para no hacerlo? la respuesta es nadie. 

Reflexionar
La oración, el ayuno y la lectura de la palabra deben ser 3 cosas primordiales para cualquier cristianos. Estas son las forma en la que Dios se comunica contigo, te orienta, exhorta y habla. Todo inicia con la voluntad ya luego veras el placer de hacerlo.

Bendiciones :)

You Might Also Like

0 comentarios