Dar al necesitado
Hola, buen día.
Para algunos hoy o mañana sera o es la mitad de la semana, recordemos que todos los días tienen su afán y al mismo tiempo su alivio, tomarnos la cosas con calmas nos permite ver mejor el panorama y pensar mejor la soluciones. Cree en lo que puedes hacer, realmente el ser humano puede hacer cualquier cosa que se proponga. ¿que estas pensando para cambiar este mundo?
Ten un momento a solas con Dios, habla con él, cuéntale tus afanes y pídele que te oriente en las soluciones.
El dar a los necesitados
6 »Cuídense de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actúan así, su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa.
2 »Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.3 Más bien, cuando des a los necesitados, que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, 4 para que tu limosna sea en secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará
La humildad es una de las bases en la que debe caminar cualquier cristiano, todo lo que hace debe hacerlo por deber mas no para buscar su propia gloria. Podemos encontrar en la calle personas que se refieren así mismas como generosas, bondadosas, y no es que no lo sean, pero es mejor que descubran esta virtud en nosotros en lugar de estar nosotros gritando a los cuatro viento lo que somos. Una persona sencilla y humilde de buen corazón no pasa inadvertida, la bondad que emite su alma contagia a los demás.
Cuando estés con tu projimo y le sirvieras en algo, que quede entre tu projimo y tu. Dios que esta en lo secreto te lo recompensara, porque sabe que en tu corazón no busca la fama, ni reverencia, solo haces el bien sin mirar a quien.
0 comentarios