Devocional Diario

Devocional diario: 17 de septiembre del 2015

3:36 p.m.

La puerta ancha y la puerta corta. 



Buen día, bendiciones.

Como pasa la semana de rápido, jueves ya casi viernes. Los días pasan, el tiempo pasa y a veces nos quedamos como espectadores, perdiendo la oportunidad de ir tras de eso que tanto nos gusta. La vida como es un rayo de luz en medio de la oscuridad, Novacokf -como me gustaría haber pesado algo como eso- Nosotros estamos hoy, mañana no sabemos. Todo puede suceder. Es probable que estemos ante la oportunidad de nuestra vida y el miedo nos detiene, esto se debe a que tememos al fracaso, a ser señalados. Así que te recuerdo algo son mejores aquellos que lo intentaron, que aquel que teniendo la oportunidad la dejo ir.

Si Dios pudo para ti algo, tómalo! no lo dudes, dile que todo se haga conforme a su voluntad y disponga tu corazón para ello.

Ten un momento a sola con Dios, y pídele discernimiento para entender las oportunidades que están en tu vida. 

La puerta estrecha y la puerta ancha

13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
Mateo 7: 14- 15 NVI. 

Para lograr las cosas que queremos, podemos buscar muchos caminos, pero principalmente todos eso se reducen a 2 formas, los fáciles y los difíciles. El camino fácil es aquel en el que utilizamos la mentira, el engaño, fraude, no respetamos al projimo ni su integridad. Solo importa el yo. Por otro lado el camino difícil, es el camino de la integridad, el amor, la constancia, la paciencia, la entrega; es difícil porque realizar las cosas honestamente y no ver los resultados rápidos desespera a cualquiera. 

Así que si te toma todo el tiempo de la vida ver el resultado de aquello que tanto anhelas y haz realizado de una manera justa, la recompensa sera mejor porque saber que es producto de tu esfuerzo. Y ademas glorificas a Dios con eso. 

Reflexionar.
Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine. Corintio 6:12 NVI.

Bendiciones. 

You Might Also Like

0 comentarios