Devocional Diario

Devocional diario: 21 de Septiembre del 2015.

3:18 p.m.

Un Milagro. 


Hola. buen día.

La fuerza de todo ser humano viene de adentro, de sus emociones y pasiones; esto quiere decir la fuerza esta en nuestro pensamiento. Si tu mente esta entrenada pasa superar obstáculos, seguro que cuando los enfrentes te era fácil porque eres optimistas, ves la salida así sea en el lugar mas imposible, tienes por seguro que Dios es tu fortaleza. Pero las mentes que piensan que todo es imposible, que mejor lo hace otra persona seguro no llegan lejos. 

Esto se debe a que la primera batalla con la que se enfrenta cualquier ser humano es así mismo. Uno mismo es su primer obstáculo, tu decides si avanzas o te quedas, si te crees lo suficiente o no para afrontar los retos. Es por eso que debemos cultivar y mejorar nuestra mente, corazón y espíritu sincronizados con Dios y veras como las cosas fluye.

Creer en Dios es la base y creer en si mismo es el arma para el triunfo. 

Antes de comenzar, ten un momento de intimidad con Dios. 
(Te recomiendo escuchar esta canción y aguardar en tu corazón el mensaje que tiene.) 

Jesús sana a un leproso

Cuando Jesús bajó de la ladera de la montaña, lo siguieron grandes multitudes. Un hombre que tenía lepra se le acercó y se arrodilló delante de él.
—Señor, si quieres, puedes limpiarme —le dijo.
Jesús extendió la mano y tocó al hombre.
—Sí quiero —le dijo—. ¡Queda limpio!
Y al instante quedó sano de la lepra.
—Mira, no se lo digas a nadie —le dijo Jesús—; sólo ve, preséntate al sacerdote, y lleva la ofrenda que ordenó Moisés, para que sirva de testimonio.
Mateo 8: 1 - 4 NVI.

Este hombre tenia su fe en Jesús, comprendía que él al ser el hijo de Dios tenia potestad sobre cualquier cosa y si su voluntad era que le limpiara de su enfermedad así sucedería. Por otro lado Jesús veía que la fe de este hombre era buena, y por eso le cumplió el milagro que tanto estaba esperando.
Para que un milagro suceda en tu vida se necesita fe, sin ella no se puede lograr nada porque tienes que creer que las cosas pasaran aunque parezca que no. La fe nos permite guardar la esperanza que en el tiempo perfecto las cosas que queremos sucederán. 
Bendiciones.

Reflexionar.
Dios esta esperando que tu fe aumente para que puedas creer en lo que el puede hacer por ti. 

You Might Also Like

0 comentarios