Devocional Diario

Devocional diario: 18 de septiembre del 2015.

4:41 p.m.

El árbol y sus frutos


Hola, buen día.

Todos temernos personalidades únicas. Puede que lleguemos a una misma conclusión pero seguro fue por caminos distintos. No todos impactan en la vida de inguinal de una misma forma sino que esa misma diferencia que cada quien tiene le permite desarrollarse en el mundo. Lo que quiero decir es que eso que te hace diferente hace todo de ti una marca original y propia que Dios, si tu lo permites puede utilizar para impactar. 

Déjate usar, déjate llevar por eso que Dios puso en ti, para cambiar este mundo. 

Ten un momento a solas con Dios, y permite que hable a tu corazón para que te oriente y tengas los más sabios consejos. 

El árbol y sus frutos

15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? 17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán.
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”

Una persona buena es conocida por su conducta, y es que todo lo que esta en ella es correcto, fructifero, es agradable, da paz, es una perona que aunque este en problemas esta tranquila porque sabe en quien reposa su alma. No es necesario que hable a los cuatro vientos lo que hace, porque aun sin hablar de lo que hace se siente que hace todo bien. Sus acciones son en lo secreto y no en lo publico, y trata que todo lo que haga sea en bien de sus semejante. 
Una persona que obra mal, por más que trate de no aparentarlo se nota. La expresión, la actitud hace que se perciba que algo no esta bien del todo. 
Muchos pueden aparentar ser personas de respeto, buenas. Pero Dios que ve el corazón de todos a Él no se puede engañar y como el conoce quien esta o no con Él. sabe el juicio justo que merece cada persona. 

Reflexionar.
Mira que tu actos sean conforme a lo que dice tu boca, no seas de esos que dicen ser esto o lo otro y su corazón no esta en ninguna de estas cosas. Porque Dios que todo lo sabe, no se olvida de nadie y menos de lo que tienes en el corazón .
Bendiciones, 

You Might Also Like

0 comentarios