Devocional Diario

Devocional diario: 27 de Septiembre de 2015

5:54 a.m.

JESÚS CALMA LA TORMENTA


Hola, buen día.

El título de nuestro devocional de hoy es tan real como la existencia de Dios. Jesús puede avivar cualquier situación que aparezca en tu vida, por más difícil, grotesca o bizarra que te parezca.

Quiero darles un ejemplo real, hace un año y algo más mi cerebro no funcionaba del todo bien, olvidaba las cosas, me desorientaba con facilidad, y hasta me costaba realizar actividades de mi vida cotidiana. Sentí temor, pensé en la peor de las posibilidades pero estaba segura que lo que sea que sucedería seria en el control de Dios. No me desespere, espere tranquilamente a que todo pasara como tendría que pasar, a los 2 meses de haber iniciado los síntomas me diagnosticaron un enfermedad neurológica, la cual no es limitante pero que con medicación, un cuidado y la confianza en Dios podría llevar todo normal, y llevo todo en mi vida normal. Tal vez no puedo realizar algunas actividades por ahora pero estoy tranquila, se quién me ayuda a llevar las cargas, mi familia y mis amigos fueron una pieza importante son enserio ángeles en nuestra vida que nos ayuda a llevar cualquier situación, Dios los usa para ayudar a calmar tu tormenta. Le presente mi situación a Dios y le pedí que calmara mi tormenta, que me angustiaba mi nueva situación, pero estaba tranquila porque él tiene el control en todo lo que suceda en mi vida. Ya ha pasado un tiempo algunas cosas, he ganado y otras he perdido. Lo mejor que puedo resaltar de todo esto es que vi como Dios estuvo, está y estará conmigo siempre y pondrá venir lo que sea que igual veré como el calma mi tormenta.

Ten un momento a solas con Dios, muéstrale tu tormenta y confía que el estará a favor tuyo en esta situación, RECUERDA PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE, CON FE TODO ES POSIBLE.

Jesús calma la tormenta

23 Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. 24 De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido. 25 Los discípulos fueron a despertarlo.
—¡Señor —gritaron—, sálvanos, que nos vamos a ahogar!
26 —Hombres de poca fe —les contestó—, ¿por qué tienen tanto miedo? Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. 27 Los discípulos no salían de su asombro, y decían: «¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y las olas le obedecen?»
Mateo 8: 23 – 27 NVI.


Para Jesús no hay imposible. Cree enserio cree en él y en lo que puede hacer. Si él dice que algo pasara es porque eso va a acontecer. Si Jesús declara sanidad, bendición, abundancia, tranquilidad, avivamiento, sabiduría, espéralo porque en el tiempo perfecto veras y darás gracias por lo bueno que ha ocurrido en tu vida.

Lo único que se necesita para activar el milagro es FE, sin fe no podrás presenciar lo que Dios ha preparado para ti, confiar en que sucederá y paciencia para entender el momento que Dios lo hará en tu vida.

Reflexionar.
Solo recuerda que para Dios no hay imposibles.

Bendiciones. 



You Might Also Like

0 comentarios