Los tesoros del cielo
Buen día, bendiciones.
Hoy sea un día para agradecer por todo lo que tienes, Dios en medio de todo no te ha dejado solo y de una forma u otra te da señales de lo que debes hacer. Seguir a Dios en ningún momento se ha dicho que sea fácil pero el resultado es satisfactorio. Ver que en tu corazón solo hay perdón, amor, entrega hacia el projimo, es un alivio que recibirá en la medida que ejercitas tu relación con Dios y con tu hermano. No te desanimes, sigue adelante. Equivocarnos es fácil, pero reconocer el error y NO volverlo hacer es atar el cielo a tu vida, porque no hay cosa que agrade a Dios que un corazón contrito y humillado, un corazón conforme a u voluntad.
Vamos, levántate y cántale una canción a Dios en agradecimiento por todo, ora y da gracias.
Tesoros en el cielo
19 »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. 21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
22 »El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. 23 Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad!
24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
Mateo 6: 19 - 24 NVI
Los tesoros de Dios son todas aquellas bendiciones que puedes recibir, por estar y defender su causa. Creo que ya habrás recibido varias bendiciones en tu vida y puedes imaginar el poder de Dios para sostenerte en cualquier situación. Cuando tu y yo decidimos llevar una vida en Cristo aceptamos llevar una vida diferente, que busca la santidad y el bienes hacia los demás. Resistir ante las habilitaciones de este mundo y afrontar con valentía las cosas de la manera correcta. Todo lo que tenemos es por medio de nuestro esfuerzo. De esta manera atamos el cielo. porque entiendes y comprendes que realizar las cosas bien de una manera trasparente es glorificar a Dios por medio de tus actos.
Por ejemplo Andres es un estudiante universitario que se encuentra en semana de parciales, hace un año decidió amar a Dios sobre todas las cosas y honrarlo. No le iba muy bien en una materia y un amigo le ofrece el parcial que su profesor pondrá el día del examen. Él angustiado porque no sabe que hacer recuerda que si toma el examen de su amigo podrá pasar la materia in problema, pero no honraría a Dios. Al final decide tomarlo. Cuando recibe su nota siente alivio porque podrá pasar la materia tranquilo debido a que no esta en riesgo de perderla, Pero su conciencia le recuerda que no hizo bien, que no estudio para tener los conocimiento sobre el tema y que en algún momento de su vida profesional requerirá de esos conocimientos. Son situaciones sencillas a las que a diario podemos estar permeables, lo que para el fue un bien en la tierra que fue obtener una buena nota, perdió una posición delante de Dios, ya que el engaño no es de lo que Dios se enorgullece.
Hacer las cosas bien puede ser complicado pero el resultado es beneficioso. No podemos servirle a dos dioses . No puedes decir que amas a Dios y engañar a tu projimo, en algún momento la verdad se destapará y no sabrás a quien elegir si a Dios o al mundo.
Nunca se aman 2 cosas al tiempo porque el día que demande nuestra presencia al mismo tiempo como podrás estar en ambos lugares.
0 comentarios