Devocional Diario

Devocional diario: 23 de agosto del 2015.

4:15 p.m.

Jesus sana a los enfermos.



Buen dia, bendiciones. 

Este mundo da tantas vueltas, enserio nada es estable, lo unico que es estable es el amor de Dios por nosotros. Hoy te enfermas mañana no lo estas, hoy estas triste y en 40 minutos ya no. Todo es voluble, todo cambia, nada permanece. Pero ante los cambios que son pequeños ladrillos hay que crear un pared que permita soportar los vientos, la lluvia el sol. Es decir antes lo pequeños giros de la vida hay que tomar lo mejor de ellos aprender y crear conceptos solidos que nos permitan seguir adelante. 

Ten un momento a solar con Dios, dile que te de calma y entrega. 

Jesús sana a muchos enfermos
   

14 Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. 15 Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle. 16 Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos. 17 Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías:
«Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores.»
Mateo 8: 14 - 17 NVI.
Jesus llevo en la cruz todo lo que nos atañe, nos duele, para que podamos soportar las cargas y entendamos que si el siendo tan humano pudo soportar la tentacion y sobrellevarla.  
No creas que exista algo imposible para Jesus en el ninguna cosa es imposible, Si estas pasando por una enfermedad, o dolor presentala delante de Dios pidele que te sane y sino que haga como pablo que el aguijon se haga nuestra fortaleza. 
Bendiciones. 

Reflexionar. 
Aunque pase mucho tiempo, no olvides que lo que Dios promete el lo cumple. No te afanes y ten paciencia. 




You Might Also Like

0 comentarios