Devocional Diario

Devocional diario: 16 de agosto del 2015.

11:54 a.m.

Pidan, busquen, llamen.


Hola buen día, feliz miércoles.

¿cuantos sueños tienes? no importa si es uno o varios, cree en ti, lucha por ellos. Hay dos tipos de personas aquellas que tienen muchos sueños y se quedan pensando como hacerlos posibles y nunca se arriesgan a realizaros. Y los que tienen sueños y no descansan hasta alcanzarlos.

"Recuerda lo sueños son metas con fechas". Armando Sardi Medico cirujano oncologo colombiano. 

Pide, busca, llama te aseguro que Dios siempre es a favor nuestro, si Él es con nosotros,  quien contra nosotros. No lo pienses más, ve y lucha por tus sueños. 

Antes de comenzar, ten un tiempo con Dios y muestra eso por lo que quieres luchar. 

Pidan, busquen, llamen

»Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
»¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? 11 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! 12 Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.

Hermoso todo esto, de verdad que toma estas palabras y guárdalas en tu corazón. Dios JAMAS te dará lo peor, el siempre procura dar lo mejor para nosotros. Puedes que pidas por cosas que aun no te llegan, recuerda esto Cuando Dios esta en silencio es porque esta trabajando, esto lo dice una canción y tiene toda la razón. 
No temas en pedir a Dios, porque te responderá en su tiempo perfecto y dará lo que necesitas (puede que lo que necesitas no es lo que estas pidiendo, pero te aseguro que es lo mejor para ti), llama porque te responderá, aunque pasen muchos años, sigue clamando, Dios no olvida ninguna oración. Trabaja por eso que estas pidiendo y llamado, para que Dios vea el trabajo, las ganas y la entereza que tienes por eso. Pasado un tiempo prepárate para recibir. Las bendiciones que vienen de parte de Dios caen como la lluvia en medio del desierto, calmando la sed, dando frutos y revitalizando todo.

Reflexionar. 
No creo que existan personas malas, tal vez personas que han desviado su corazón, La clave para la paz esta en el amor, el perdón, la tolerancia y el respeto. Cuando estés con tu projimo recuerda esto, si el te hacen mal, paga el mal con bien y veras que haciendo una resistencia pacifica ante la agresividad de este mundo, así sea de 1 en 1 que pensemos diferente, pronto sera la diferencia. 

Bendiciones. 

You Might Also Like

0 comentarios