Devocional Diario

Devocional diario: 2 de septiembre 2015.

2:05 p.m.

Perdonando a mi hermano.


Buen día, bendiciones. 
La amistad es tener el amor de alguien que in ser tu familia estaría dispuesto a hacer coas por ti con las mas puras y buenas intenciones. Así que ama a tu amigo porque es como un hermano Proverbios 17: 17

El Homicidio.
21 »Ustedes han oído que se dijo a sus antepasados: “No mates, y todo el que mate quedará sujeto al juicio del tribunal.” 22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Pero cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al juicio del infierno.
23 »Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.
25 »Si tu adversario te va a denunciar, llega a un acuerdo con él lo más pronto posible. Hazlo mientras vayan de camino al juzgado, no sea que te entregue al juez, y el juez al guardia, y te echen en la cárcel. 26 Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo.
Mateo 5: 21  - 25 NVI.

Dios le da mucha importancia a la relación que tenemos con nuestro prójimo. Si tu por alguna razón tuviste un altercado no debes hacer ruptura de tu relaciones porque si lo haces hablo el orgullo mas no lo hizo el amor. El verdadero cristiano entiende que la ira es un sentimiento negativo al igual que el orgullo y nos puede llevar a alejarnos de personas que queremos o que son muy cercanas a nosotros; tanta es la importancia que si tu te diriges a Dios pero antes estas en contienda con alguien te pides que primero soluciones el problema y luego regreses a el, porque no es lógico que estés en Dios si no estas con tu hermano porque el primer mandamiento que Jesús nos enseño fue: Ama a tu prójimo como a ti mismo
Si estas en discusivo con alguien, o tienes un problema, te recomiendo que lo soluciones, que hagan las pases ve y abrázalo, amalo, perdónalo y pide perdón porque aquel que esta en paz con su prójimo, esta en paz con Dios y consigo mismo. 

You Might Also Like

0 comentarios