Devocional Diario

Devocional diario: 3 de septiembre del 2015.

2:23 p.m.

Dejando ir cosas. 


Buen día, bendiciones.
¿como estuvo tu día hoy? espero que bien, que sin importar los afanes a los que nos sometemos a diario estés feliz, y veas que en las pequeñas cosas que hacemos a diario, son pequeños pasos para una gran victoria. !Animo! confía en ti, Dios confía en ti y todo lo que puedes hacer.

Ten un momento con Dios, antes de iniciar cuéntale a Dios como te sientes en este momento.

El adulterio
27 »Ustedes han oído que se dijo: “No cometas adulterio.” 28 Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te hace pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él sea arrojado que tal infierno. 30 Y si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él vaya al infierno.
Mateo 5: 27 - 29 NVI.

El pecado no solo esta en el hecho de cometer la acción, sino también en pensarla. Nosotros nos movemos en el alma que seria nuestra conciencia y sentimientos y el cuerpo parte física que permite realizar las actividades. Muchos de nosotros no somos capaces de matar a alguien, pero si pensamos maneras de como matarla eso es pecar, cometer adulterio, en tu corazón no se están creando sentimiento para lo bueno sino para lo malo, para destruir, para hacer mal.

Si hay una situación que te hace pecar, tener malos pensamientos o deseos, apártate porque aunque creas no haciéndolo no haces mal, Bien a dicho Jesús que aunque lo pensemos lo hacemos. Ya lo había dicho en un devocional anterior pero si hay algo en tu vida que te pesa, que te hace sentir mal, que te hace pensar mal, apártalo porque de una manera a u otra te induce a hacerlo tal vez no de acción pero si de pensamiento. 

Déjate llevar por Dios, por sus pensamientos. Tal vez perdiendo unas cosas, ganes grandes cosas, y mejor aun que son en los cielos.

Reflexionar. 
Hay muchas cosas que nos puede producir bienestar, mas no significa que sea bueno. 

You Might Also Like

0 comentarios