Devocional Diario

Devocional diario: 25 de septiembre del 2015

12:27 p.m.

Lo que cuesta seguir a Jesús




Hola, buen día.

Cuando amamos realmente no nos importa dejar de lado cualquier cosa por esa persona que tanto estimamos. Esto se debe a que consideramos que es lo más importante y suficiente en nuestra vida, por eso dejamos a padre y madre para unirnos en una misma carne con otro, y es que realmente la vida en soledad no sería útil, no tendría sentido tener de todo y no poderlo compartir. Dios nos llama a compartir una vida en pareja, pero también nos llama a compartir una vida con él. Nunca te exigirá dejar nada pero nosotros por amor a el entendemos que es lo que él quiere de nosotros y nos vamos despojando de esas cosas viejas en la medida que vamos recibiendo de su amor que nos coloca prendas nuevas. 

Ten un momento a solas con Dios, un momento de intimidad y enamórate más de él.
Lo que cuesta seguir a Jesús
18 Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio orden de pasar al otro lado del lago. 19 Se le acercó un maestro de la ley y le dijo:
—Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas.
20 —Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
21 Otro discípulo le pidió:
—Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre.
22 —Sígueme —le replicó Jesús—, y deja que los muertos entierren a sus muertos.
Mateo 8: 18 – 22 NVI.

Cuando decidimos seguir a Jesús debemos de dejar todo lo que nos acompaña, y ponerlo por primero en cualquier cosa que hagamos en nuestra vida. Dejar todo lo que tienes en esta tierra te asegura tener todo lo que está en los cielos. Muchos para la obra de Jesús han dejado sus ciudades de origen, sus amigos y familiares para llevar la nueva buena de Dios a lugares donde aún esta no ha llegado.

Seguir  a Jesús también significa dejar de lado todas esas costumbre que nos llevan a errar constantemente como es mentir, no compartir, odiar y preferir nuestro bien personal por encima de los demás.

Jesús no quiere que olvidemos a nuestros familiares, amigos o personas de nuestro alrededor. A lo que Jesús se refería en a poner a Dios por primero de todo, primero antes que nuestra familia, trabajo, amigos o cualquier cosa que sea de nuestro interés.

Reflexionar.

Yo soy segundo, porque primero es Dios en mi vida.

Te invito a escuchar esta canción y así entiendas un poco más lo que hoy nos habla Dios a nuestras vidas. 


You Might Also Like

0 comentarios