­
Agosto

Devocional diario: 11 de agosto del 2015

1:22 p.m.

la sabiduría.


Estar en Dios es comprender que todo lo que esta a tu alrededor es posible, aunque te sientas cansado y creas que no tienes fuerza recuerda que ahí un Dios que te dice que si puedes y esta dispuesto ayudarte. No te sientas vencido por ninguna situación.

Buen día, bendiciones. 
Toma un tiempo para estar a solas con Dios. 

La verdadera sabiduría proviene de Dios


13 Si ustedes son sabios y entienden los caminos de Dios, demuéstrenlo viviendo una vida honesta y haciendo buenas acciones con la humildad que proviene de la sabiduría; 14 pero si tienen envidias amargas y ambiciones egoístas en el corazón, no encubran la verdad con jactancias y mentiras.15 Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. 16 Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad.
17 Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera. 18 Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.
Santiago 3: 13 - 18 NTV

Dios nos invita a tener inteligencia es decir conocer lo bueno de lo malo y sabiduría que es el temor a El, e decir conocer que el tiene el poder sobre todas las cosas. Cuando usted y yo decidimos llevar una vida en Dios, adquirimos una responsabilidad de ser lo mas transparentes, honestos y hacedores de bien en lo mas que podamos ser. 

En nuestro corazón no debe hallarse la contienda, la envidia, el rencor porque estas nos llevan a tener una vida deshonesta y que solo procura el bien para si mismo sin tener e cuenta a los demás.

Reflexionar. 
Si verdaderamente quieres ser sabio, aplica la palabra y veras como tu vida cambia y obtendras bendiciones.  

Buen dia. 

You Might Also Like

1 comentarios