Agosto

Devocional diario: 28 de Agosto del 2015

3:12 p.m.

El llamado.


Buen día, bendiciones.
Feliz viernes, yo se que siempre les digo feliz jueves..., pero es que hay que estar felices todos los días. Alguien que esta en Cristo no puede ser amargado, deprimido, colérico, eso esta prohibido para el verdadero cristiano porque sabemos que aun estando en la prueba Dios esta a favor nuestro y nosotros tenemos que dar lo mejor de si mimo para superarlo. 

Llamamiento de los primeros discípulos

18 Mientras caminaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. 19 «Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.» 20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron.
21 Más adelante vio a otros dos hermanos: Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en una barca remendando las redes. Jesús los llamó,22 y dejaron en seguida la barca y a su padre, y lo siguieron.
Mateo 4: 18 - 22. NVI.

Cuantas veces Dios no te ha llamado para que le sigas y por temor a no cumplirse o no saber hacer las cosas o el que dirán te han detenido para seguirlo. Seguir a Dio puede ser complejo porque ponemos a prueba nuestros propios instintos (no quiere decir que ser humano sea malo, es genial ser ser humano. Pero no podemos negar que somos susceptibles ante nuestras emociones y pasiones) y podemos pensar muchas veces con el corazón o solo con la razón cuando lo cierto es que todas nuestras conjeturas deben pasar por ambas.

El llamado de Pedro, Andrés, Jacobo Y Juan que observamos en este pasaje tienen en común algo ellos 4 eras pescadores, y fueron llamados a ser pescadores de hombres. Lo dejaron todo para seguir la voluntad de Jesús y luego cunado el se fuera llevaran todo lo que aprendieron a las naciones.

¿Que estas esperando? Ven sigue a Cristo, Vive para Cristo. ;)



You Might Also Like

0 comentarios