Obedeciendo
Hola, buen día.
Más o menos mitad de semana para algunos será el miércoles y para otros el jueves, todos los días Dios siempre nos sorprende con algo.
Antes de iniciar toma un tiempo a solas con Dios, en el que tu y Él sean uno solo.
Una alabanza para comenzar.
Jesús comienza a predicar
12 Cuando Jesús oyó que habían encarcelado a Juan, regresó a Galilea. 13 Partió de Nazaret y se fue a vivir a Capernaúm, que está junto al lago en la región de Zabulón y de Neftalí, 14 para cumplir lo dicho por el profeta Isaías:
15 «Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
16 el pueblo que habitaba en la oscuridad
ha visto una gran luz;
sobre los que vivían en densas tinieblas
la luz ha resplandecido.»
camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
16 el pueblo que habitaba en la oscuridad
ha visto una gran luz;
sobre los que vivían en densas tinieblas
la luz ha resplandecido.»
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.»
Mateo 4: 12-17 NVI
Todas las señales que Dios había demandado en tiempos antiguas debían de cumplirse y esa era que estas 3 ciudades verían al salvador, al redentor, Ademas era un punto estratégico de comercio por lo que llegarían mas persona a conocer de la nueva buena y del mensaje principal de Jesús que es el llamado al ARREPENTIMIENTO porque el reino de los cielos esta cerca.
el arrepentimiento es algo sincero, no forzado por voluntad propia en la que tu y yo hacemos el compromiso de no volver a hacer eso que sabemos que esta mal y que no es conforme a la voluntad de Dios. Realizar esto es algo complejo porque siempre vamos a estar expuestos a la tentación mas no es imposible porque para esta Jesús que con su mima vida nos demostró que si se puede y tenemos al espíritu santo que nos permite discernir entre lo bueno y lo malo, asi que llama porque el que llama se le abrirá.
Bendiciones.
0 comentarios