Agosto

Devocional Diario: 17 de agoto del 2015

6:57 a.m.

En todo tiempo. 



Buen día, bendiciones.
Comienzo de semana, feliz lunes. 


Inicia semana, una nueva aventura, no sé, pero los lunes no son malos, son el inicio de algo.


Ten un momento a solas con Dios, comunicarle todo lo que haya pasado esta semana, y pídele que te de mucho discernimiento, gracia, paciencia para afrontar los nuevos retos.


La oración de fe
13 ¿Está afligido alguno entre ustedes? Que ore. ¿Está alguno de buen ánimo? Que cante alabanzas. 14 ¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará. 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados.La oración del justo es poderosa y eficaz.
17 Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. 18 Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos.
19 Hermanos míos, si alguno de ustedes se extravía de la verdad, y otro lo hace volver a ella, 20 recuerden que quien hace volver a un pecador de su extravío, lo salvará de la muerte y cubrirá muchísimos pecados.

Buen día hermanos, la verdad es que la palabra de hoy será la respuesta para muchos ante situaciones difíciles que se nos presenta. Si alguno está feliz cante alabanza y agradezca a Dios por lo bueno que hay en su vida; Si alguno esta triste ore que Dios en medio de su oración le contesta y le orienta para resolver a su necesidad. Si alguno está enfermo, ore por su hermano para que Dios tenga misericordia y ayude a su hermano. Si usted conoce de alguien que está haciendo mal, aconséjelo pero antes ore a Dios para que le ayude a dar ese consejo; hable con su hermano que esta una situación difícil y ayúdela a resolverla porque si el consejo que le da es escuchado por el, le ayudara a resolver ese problema y lo habrá librado de un mal mayor. 

 Yo apenas tengo 2 décadas en la vida pero en éstas dos décadas he aprendido 3 cosas: 
1) Dios siempre estará para ti: No importa lo que hagas o hayas realizado. Dios siempre, sin importar circunstancia alguna, está contigo. 

2) Tu familia siempre te apoyará: Tus padres, hermanos, tios, o algun familiar te van a apoyar en lo que decidas hacer, te aconsejaran cuando veas que hay algo que no debas porque ellos querrán lo mejor para ti 
Consejos 
  • Cuando tu mama te diga que no hagas algo o no estés con alguien, NO LO HAGAS! ellas siempre saben por qué, la verdad no sé cómo porque aún no soy madre pero ellas siempre saben. 
  • Consulta con tus padres y hermanos las cosas que vas a realizar. (Previamente habla con Dios)


3) Tu amigos son tu familia que no es de sangre: Durante nuestro devenir en la vida nos vamos a encontrar con personas que sin ser Dios o tu familia quieren que estés bien, apoyarte y ayudarte y estos son tus amigos. Solemos contarles nuestras intimidades y algunas cosas que no podemos hablar con nuestros familiares (A Dios Todo se lo puedes contar, por más bizarro que te parezca el siempre escucha). Trata de elegir buenos amigos porque de ellos recibirás buenos y a veces no tan buenos consejos, elegirlos es como elegir la carrera que vas estudiar o algo importante para ti, y es que realmente los amigos son importantes son personas que te rodean y de una manera u otra te estarán influenciando.

Reflexiona.
Una buena relación con Dios siendo Él, lo primero en tu vida, una excelente relación familiar porque te darán el amor más puro y los más sabios consejos de tu vida, y buenos amigos que te digan las cosas oportunamente, son 3 cosas por las que debes trabajar, orar y pedir a Dios que bendiga en tu vida.

Escrito por: Viviana Vergara
Redacción: Daniela Manrique. 

Quiero darles las gracias a mi amiga Daniela Manrique quien estará haciendo las correcciones gramaticales para una mayor comprensión. Bendiciones!!!  

You Might Also Like

0 comentarios