Agosto

Devocional diario: 31 de agosto del 2015

1:48 p.m.

Enseñanza acerca de la sal y de la luz


Hola, buen día. 
Para alcanzar algunas cosas tendrás que perder otras, algunos viajan a otros lugares lejos de u familia para estudiar o tener un empleo, ganan conocimiento o ganan dinero pero pierden el tiempo que pueden compartir con sus familias. La familia es la base de cualquier persona, es la motivación de cada día, es querer ser mejor para darles un mejor porvenir. Dales las gracias a Dios por la familia que tienes sea como sea esta es tu familia es tu despacito de cielo en la tierra. 
Ten un momento a solas con Dios, ora, alaba, da las gracias.

Enseñanza acerca de la sal y de la luz

13 »Ustedes son la sal de la tierra. Pero ¿para qué sirve la sal si ha perdido su sabor? ¿Pueden lograr que vuelva a ser salada? La descartarán y la pisotearán como algo que no tiene ningún valor.
14 »Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. 15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. 16 De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.
Mateo 5: 14- 16 NTV. 

Ustedes son la sal del mundo porque son aquellos que entienden que sin Dios no lograran las grandes cosas que el tiene para enseñarnos, pero de que sirve aquel que sabiendo lo que debe de hacer no lo hace, de nada sirve porque es alguien que pudiendo ser fértil no lo es. 

Ustedes son la luz del mundo porque conocen y aman aquel que no existen imposibles y se gozan en su amor y hacen lo que deben hacer, así que háganlo porque por sus mimas acciones le enseñaran y ejemplificaran lo que es vivir en Dios. Cuando tu amas a tu prójimo, cuando tu mano no ve a quien ayuda, en ese momento eres la lampara que se enciende en la oscuridad y no puede ocultar su brillo. 

Reflexionar 
Eres sala, eres luz, eres la cara de Dios en este mundo por medio de tus acciones y tu fe.

Bendiciones. 

You Might Also Like

0 comentarios